Gestión de calidad /

"La orientación al éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Udaondo Durán, Miguel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Diaz de Santos, 1992.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01269nam a22002177a 4500
003 AR-BaUME
005 20241010062621.0
008 220808b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11970  |d 11966 
020 |a 8479780134 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Udaondo Durán, Miguel  |9 21193 
245 |a Gestión de calidad /   |c Miguel Udaondo Durán 
250 |a 1a ed.  
260 |a Madrid :   |b Diaz de Santos,   |c 1992. 
300 |a 343 pág. :   |c 22 cm.  
520 |a "La orientación al éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto alos más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano."  |c Contratapa.  
650 0 |9 5573  |a Gestión de la calidad 
650 0 |a Administración de empresas  |9 20065 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 65018_UDA  |7 0  |9 14413  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-08-08  |e Donado por Turismólogos sin Fronteras  |i 007326  |o 65.018 UDA  |p 007326  |r 2022-08-08  |w 2022-08-08  |y LIBRO