El estilo Coca Cola : Estrategias para competir en un mercado global /

"Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pendergrast, Mark
Otros Autores: Brenda M. Oldfield, Dana, Leo Paul, Mohn, Carrol, Yeung, Godfrey, Taylor, Maureen, Payne, Jerry L., Vrontis, Demetris, Sharp, Iain, Mok, Vicent, Dai, Xiudian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Deusto, 2007.
Edición:1a ed.
Colección:Grandes casos empresariales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Search Result 1
Publicado 2007
Libro
Search Result 2
Publicado 2007
Libro