El estilo Coca Cola : Estrategias para competir en un mercado global /

"Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza s...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pendergrast, Mark
Otros Autores: Brenda M. Oldfield, Dana, Leo Paul, Mohn, Carrol, Yeung, Godfrey, Taylor, Maureen, Payne, Jerry L., Vrontis, Demetris, Sharp, Iain, Mok, Vicent, Dai, Xiudian
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Deusto, 2007.
Edición:1a ed.
Colección:Grandes casos empresariales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02053nam a22003617a 4500
003 AR-BaUME
005 20220713111255.0
008 220708b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11844  |d 11840 
020 |a 8423424804 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Pendergrast, Mark  |9 8951 
245 |a El estilo Coca Cola :   |b Estrategias para competir en un mercado global /   |c Mark Pendergrast, Demetris Vrontis, Iain Sharp, Vicent Mok, Xiudian Dai, Godfrey Yeung, Maureen Taylor, Carrol Mohn, Leo Paul Dana, Brenda M. Oldfield, Jerry L. Payne 
250 |a 1a ed.  
260 |a Barcelona :   |b Deusto,   |c 2007. 
300 |a 190 pág. :   |b gráf. ;   |c 24 cm.  
440 |a Grandes casos empresariales  |9 20916 
520 |a "Este libro incluye algunos de los más relevantes artículos que se han editado sobre las estrategias de marketing que ha adoptado Coca-Cola y que le han llevado a tener una presencia de marca impresionante, hasta ser una de las empresas más conocidas en todo el planeta. En sus páginas analiza sus distintas estrategias de internacionalización, cómo ha jugado la partida empresarial en los distintos mercados para obtener el siempre difícil equilibrio entre la creación de una marca universal y global y la atención a las particularidades de los diversos mercados locales en los que opera."  |c Contratapa. 
650 0 |9 20065  |a Administración de empresas 
650 0 |9 8952  |a Marca comercial 
650 0 |9 20962  |a empresa multinacional 
700 |a Brenda M. Oldfield,   |9 20982 
700 |a Dana, Leo Paul   |9 20983 
700 |a Mohn, Carrol   |9 20984 
700 |a Yeung, Godfrey  |9 20985 
700 |a Taylor, Maureen   |9 20986 
700 |a Payne, Jerry L.   |9 20987 
700 |a Vrontis, Demetris   |9 20988 
700 |a Sharp, Iain   |9 20989 
700 |a Mok, Vicent   |9 20990 
700 |a Dai, Xiudian   |9 20991 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 658_PEN  |7 0  |9 14252  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-07-13  |e Donado por Javier Delgado  |i 007165  |o 658 PEN  |p 007165  |r 2022-07-13  |w 2022-07-13  |y LIBRO