Cultura Nike : el signo del swoosh /

"Esta obra analiza la publicidad televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un ants y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh. (...) Este libro describe y desglosa los temas y objetivos q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldman, Robert
Otros Autores: Papson, Stephen
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Deusto, 2007.
Edición:1a ed.
Colección:Grandes casos empresariales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:"Esta obra analiza la publicidad televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un ants y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh. (...) Este libro describe y desglosa los temas y objetivos que subyacen en la publicidad de Nike, subraya las contradicciones existentes entre la imagen y la práctica, a la vez que analiza la lógica que se esconde detrás de la economía de los signos."
Descripción Física:299 pág. : gráf., fotos ; 24 cm.
ISBN:8423424707