Cultura Nike : el signo del swoosh /

"Esta obra analiza la publicidad televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un ants y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh. (...) Este libro describe y desglosa los temas y objetivos q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goldman, Robert
Otros Autores: Papson, Stephen
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Deusto, 2007.
Edición:1a ed.
Colección:Grandes casos empresariales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01425nam a22002537a 4500
003 AR-BaUME
005 20241010062620.0
008 220708b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11828  |d 11824 
020 |a 8423424707 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Goldman, Robert  |9 20918 
245 |a Cultura Nike :   |b el signo del swoosh /   |c Robert Goldman y Stephen Papson 
250 |a 1a ed.  
260 |a Barcelona :   |b Deusto,   |c 2007. 
300 |a 299 pág. :   |b gráf., fotos ;   |c 24 cm.  
440 |a Grandes casos empresariales  |9 20916 
520 |a "Esta obra analiza la publicidad televisiva de Nike, cuyas campañas han marcado un ants y un después, y la forma en que como marca transmite una filosofía corporativa a través de imágenes, especialmente a través de su logo, el Swoosh. (...) Este libro describe y desglosa los temas y objetivos que subyacen en la publicidad de Nike, subraya las contradicciones existentes entre la imagen y la práctica, a la vez que analiza la lógica que se esconde detrás de la economía de los signos."  |c Contratapa. 
650 0 |a Administración de empresas  |9 20065 
650 0 |9 8952  |a Marca comercial 
650 0 |a Publicidad  |9 8878 
700 |a Papson, Stephen  |9 20919 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 659_GOL  |7 0  |9 14237  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-07-11  |e Donado por Javier Delgado  |i 007151  |o 659 GOL  |p 007151  |r 2022-07-11  |w 2022-07-11  |y LIBRO