La cultura argentina hoy : Tendencias /

"Al eludir la fugacidad oportunista programada por las industrias del entretenimiento, este libro capta las líneas profundas que definen la cultura argentina, entre las prácticas globalizadas y las particularidades locales, entre la libertad expresiva de las neuvas tecnologías y la influencia d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Siglo XXI, 2015.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02032nam a22003137a 4500
003 AR-BaUME
005 20241010062634.0
008 220523b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11666  |d 11662 
020 |a 9789876296175 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
245 |a La cultura argentina hoy :   |b Tendencias /   |c Luis Alberto Quevedo compilador.  
250 |a 1a ed.  
260 |a Buenos Aires:   |b Siglo XXI,   |c 2015. 
300 |a 415 pag. ;   |c 23 cm.  
505 |r Néstor García Canclini.   |t ¿Cuánto o cómo se lee? De los libros a las pantallas /  
505 |r Darío Sztanjnszrajber.   |t Filosofía de la experiencia postidentitaria /  
505 |r Gsutavo Varela.   |t Cuerpo, palabra y m+usica en el tango del siglo XXI /  
505 |r Matías Bruera.   |t Devenires del apetito argentino /  
505 |r Jorge Dubatti.   |t La escena teatral argentina en el siglo XXI. Permanencia, transformaciones, intensificaciones, aperturas /  
505 |r Rubens Bayardo.   |t Angelados en la cultura. "Be Creative!" /  
520 |a "Al eludir la fugacidad oportunista programada por las industrias del entretenimiento, este libro capta las líneas profundas que definen la cultura argentina, entre las prácticas globalizadas y las particularidades locales, entre la libertad expresiva de las neuvas tecnologías y la influencia del mercado, entr el cultivo de una estética retro y la imaginación del futuro. Así, sin forzar hipótesis totalizadoras, articula un panorama revelador de la sociedad contemporánea."   |c Contratapa.  
650 0 |9 18412  |a Contexto cultural 
650 0 |9 16243  |a análisis cultural 
650 0 |9 15962  |a identidad cultural 
651 0 |a Argentina  |9 20287 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316782_CUL  |7 0  |9 14021  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-05-23  |e Compra  |i 006958  |o 316.7(82) CUL  |p 006958  |r 2022-05-23  |w 2022-05-23  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 316782_CUL  |7 0  |9 14022  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2022-05-23  |e Compra  |i 006959  |o 316.7(82) CUL  |p 006959  |r 2022-05-23  |w 2022-05-23  |y LIBRO