Educar para la igualdad social: Aproximación a la nueva escuela mexicana /

Experiencias realizadas en Colombia sobre avances en calidad educativa y la equidad con resultados sólidos. El autor quiere llevar esta experiencia a la educación en México.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barceló Rodríguez, Víctor Manuel
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México: Bosque de letras, 2017.
Edición:2a ed.,
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01053nam a22002417a 4500
003 AR-BaUME
005 20220715062556.0
008 191209b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 11320  |d 11316 
020 |a 9786079412081 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Barceló Rodríguez, Víctor Manuel  |9 19389 
245 |a Educar para la igualdad social:   |b Aproximación a la nueva escuela mexicana /   |c Víctor Manuel Barceló Rodríguez.  
250 |a 2a ed., 
260 |a México:   |b Bosque de letras,   |c 2017.  
300 |a 218 cm.;   |c 17 cm. 
520 |a Experiencias realizadas en Colombia sobre avances en calidad educativa y la equidad con resultados sólidos. El autor quiere llevar esta experiencia a la educación en México.  
650 0 |a Educación  |9 8041 
650 0 |9 3165  |a Igualdad social 
650 0 |a Política educativa  |9 8935 
651 0 |a México  |9 3359 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 1  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37014_BAR  |7 0  |9 13338  |a Rectorado  |b Rectorado  |d 2019-12-09  |i T01626  |o 37.014 BAR  |p T01626  |r 2019-12-09  |w 2019-12-09  |y LIBRO