La esencia del marketing : Vol. II: Plan de acción /

La mezcla de marketing. Decisiones sobre el producto. Decisiones sobre el precio. Decisiones sobre la distribución. Decisiones sobre comunicaciones.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Shapiro, Benson R.
Otros Autores: Dolan, Robert J. (Comp.), Levitt, Theodore, Star, Steven H., Quelch, John A., Corey, E. Raymond, Dean, Joel, Ross, Elliot B., Takeuchi,k Hirotaka J., Stern, Louis, Anderson, James, Céspedes, Frank
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Harvard Business School Press, Norma, 1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01628nam a22003857a 4500
003 AR-BaUME
005 20241002123851.0
008 190527b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 10965  |d 10961 
020 |a 9580430241 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Shapiro, Benson R.  |9 18599 
245 |a La esencia del marketing :   |b Vol. II: Plan de acción /   |c Benson P. Shapiro... [et al]. Compilado por Robert J. Dolan 
260 |a Bogotá :   |b Harvard Business School Press, Norma,   |c 1995. 
300 |a 398 pag. :   |c 23 cm.  
520 |a La mezcla de marketing. Decisiones sobre el producto. Decisiones sobre el precio. Decisiones sobre la distribución. Decisiones sobre comunicaciones.  |c Índice. 
650 0 |a Organización de mercados  |9 18464 
650 0 |a Marketing   |9 7808 
650 0 |9 18493  |a Marketing estratégico 
650 0 |9 2225  |a Plan de marketing 
650 0 |a Consumidor  |9 16663 
650 0 |a Marketing multinacional  |9 18600 
700 |a Dolan, Robert J.  |e Comp.  |9 18601 
700 |a Levitt, Theodore  |9 18602 
700 |a Star, Steven H.  |9 18607 
700 |a Quelch, John A.  |9 18608 
700 |a Corey, E. Raymond   |9 18604 
700 |a Dean, Joel  |9 18615 
700 |a Ross, Elliot B.  |9 18616 
700 |a Takeuchi,k Hirotaka J.  |9 18617 
700 |a Stern, Louis  |9 18618 
700 |a Anderson, James  |9 18619 
700 |a Céspedes, Frank  |9 18620 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_SHA  |7 0  |9 12937  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2019-05-27  |e Donado por Cristina Borrajo y Mario Borrajo, biblioteca personal  |i 006299  |o 658.8 SHA  |p 006299  |r 2019-05-27  |w 2019-05-27  |y LIBRO