La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia /

Marketing: una visión general. La organización orientada hacia el marketing. Desarrollo del plan de marketing. La importancia de comprender al nuevo consumidor. Ejecución y control del marketing. Consideraciones para el decenio de los 90. Marketing multinacional.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Shapiro, Benson R.
Otros Autores: Dolan, Robert J. (Comp.), Levitt, Theodore, Ohmae, Kenichi, Corey, E. Raymond, Silk, Alvin J., McKenna, Regis, Star, Steven H., Quelch, John A., Bonoma, Thomas V., Kotler, Philip, Heskett, James L., Davidow, William H., Uttal, Bro, Prahalad, C. K., Hamel, Gary
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Harvard Business School Press, Norma, 1995.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01890nam a22004337a 4500
003 AR-BaUME
005 20241002123851.0
008 190527b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 10964  |d 10960 
020 |a 9580428395 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Shapiro, Benson R.  |9 18599 
245 |a La esencia del marketing :   |b Vol. I: Estrategia /   |c Benson P. Shapiro... [et al]. Compilado por Robert J. Dolan 
260 |a Bogotá :   |b Harvard Business School Press, Norma,   |c 1995. 
300 |a 380 pag. :   |c 23 cm.  
520 |a Marketing: una visión general. La organización orientada hacia el marketing. Desarrollo del plan de marketing. La importancia de comprender al nuevo consumidor. Ejecución y control del marketing. Consideraciones para el decenio de los 90. Marketing multinacional.   |c Índice. 
650 0 |a Organización de mercados  |9 18464 
650 0 |a Marketing   |9 7808 
650 0 |9 18493  |a Marketing estratégico 
650 0 |9 2225  |a Plan de marketing 
650 0 |a Consumidor  |9 16663 
650 0 |a Marketing multinacional  |9 18600 
700 |a Dolan, Robert J.  |e Comp.  |9 18601 
700 |a Levitt, Theodore  |9 18602 
700 |a Ohmae, Kenichi  |9 18603 
700 |a Corey, E. Raymond   |9 18604 
700 |a Silk, Alvin J.  |9 18605 
700 |a McKenna, Regis  |9 18606 
700 |a Star, Steven H.  |9 18607 
700 |a Quelch, John A.  |9 18608 
700 |a Bonoma, Thomas V.  |9 18609 
700 |a Kotler, Philip  |9 1247 
700 |a Heskett, James L.  |9 18610 
700 |a Davidow, William H.  |9 18611 
700 |a Uttal, Bro  |9 18612 
700 |a Prahalad, C. K.  |9 18613 
700 |a Hamel, Gary  |9 18614 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_SHA  |7 0  |9 12936  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2019-05-27  |e Donado por Cristina Borrajo y Mario Borrajo, biblioteca personal  |i 006298  |o 658.8 SHA  |p 006298  |r 2019-05-27  |w 2019-05-27  |y LIBRO