El trabajo que hace la escuela : Pasantías laborales y otras estrategias educativas. Reflexiones desde la Economía Social /

Es muy interesante el análisis que propone Rosana Sosa de una transición pre-reforma donde el trabajo redefinido por el proyecto neoliberal aparece por doble vía: las tendencias al desinterés de los estudiantes por el aprender en general y la proletarización del mismo trabajo docente, desprofesional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sosa, Rosana E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Aulas y Andamios, 2014.
Colección:Investigaciones. Aulas y Andamios
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01507nam a22002657a 4500
003 AR-BaUME
005 20220401143145.0
008 190502b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 10899  |d 10895 
020 |a 9789871422241 
040 |a UMET Biblioteca  |b spa  |c UMET Biblioteca 
100 |a Sosa, Rosana E.  |9 18447 
245 |a El trabajo que hace la escuela :   |b Pasantías laborales y otras estrategias educativas. Reflexiones desde la Economía Social /   |c Rosana E. Sosa 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :   |b Aulas y Andamios,   |c 2014. 
300 |a 222 pag. :   |b tablas ;   |c 22,5 cm.  
440 |9 18443  |a Investigaciones.   |p Aulas y Andamios  
520 |a Es muy interesante el análisis que propone Rosana Sosa de una transición pre-reforma donde el trabajo redefinido por el proyecto neoliberal aparece por doble vía: las tendencias al desinterés de los estudiantes por el aprender en general y la proletarización del mismo trabajo docente, desprofesionalizado en el buen sentido del término, fragmentado como profesor-taxi.  |c Contratapa. 
650 0 |a Sociología de la educación  |9 9456 
650 |a Pasantías  |9 18448 
650 0 |a Trabajo y educación  |9 13254 
650 0 |a Economía social   |9 10751 
650 0 |9 10030  |a Educacion para el trabajo 
650 0 |a Prácticas profesionales  |9 18449 
942 |2 udc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 370144_SOS  |7 0  |9 12866  |a UMETbiblio  |b UMETbiblio  |d 2019-05-02  |e Donado por Fundación UOCRA  |i 006234  |o 37.014.4 SOS  |p 006234  |r 2019-05-02  |w 2019-05-02  |y LIBRO