Formación en alternancia de jóvenes rurales : Proyectos profesionales y desarrollo de competencias. Experiencias educativas en Perú /
En su trabajo, Yudi Monge genera conocimiento para atender un problema fundamental: la falta de oportunidades que enfrentan los jóvenes más pobres tanto en la educación como en el trabajo. En América Latina se han ensayado diferentes alternativas para lograr la articulación de estos ámbitos y, con e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Aulas y Andamios,
2014.
|
Colección: | Investigaciones. Aulas y Andamios
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01802nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUME | ||
005 | 20221115104709.0 | ||
008 | 190502b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 10898 |d 10894 | ||
020 | |a 9789871597406 | ||
040 | |a UMET Biblioteca |b spa |c UMET Biblioteca | ||
100 | |a Monge Naveros, Yudi |9 18446 | ||
245 | |a Formación en alternancia de jóvenes rurales : |b Proyectos profesionales y desarrollo de competencias. Experiencias educativas en Perú / |c Yudi Monje Naveros | ||
260 | |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires : |b Aulas y Andamios, |c 2014. | ||
300 | |a 206 pag. : |b gráf. ; |c 22,5 cm. | ||
440 | |9 18443 |a Investigaciones. |p Aulas y Andamios | ||
520 | |a En su trabajo, Yudi Monge genera conocimiento para atender un problema fundamental: la falta de oportunidades que enfrentan los jóvenes más pobres tanto en la educación como en el trabajo. En América Latina se han ensayado diferentes alternativas para lograr la articulación de estos ámbitos y, con ello, generar mejores condiciones de vida para jóvenes que viven el riesgo de exclusión social. Muchas de ellas han sido estudiadas para conocerlas y contribuir a fortalecerlas. Son notables los casos de Argentina, de Brasil y de México. Yudi nos hace notar que en Perú ésta es una materia pendiente. Por ello, resulta pertinente el estudio de los centros Rurales de Formación en Alternancia. |c Contratapa. | ||
650 | 0 | |a Sociología de la educación |9 9456 | |
650 | 0 | |a Acceso a la educación |9 11539 | |
650 | 0 | |a Trabajo y adolescencia |9 13400 | |
650 | 0 | |a Trabajo y educación |9 13254 | |
651 | 0 | |a Perú |9 3409 | |
942 | |2 udc |c LIBRO | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 370154_MON |7 0 |9 12865 |a UMETbiblio |b UMETbiblio |d 2019-05-02 |e Donado por Fundación UOCRA |i 006233 |o 37.015.4 MON |p 006233 |r 2019-05-02 |w 2019-05-02 |y LIBRO |