Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, José Antonio
Otros Autores: Ferreiro, Emilia, Kobl de Oliveira, Marta, Lerner, Delia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós SAICF, 1999
Colección:Paidós educador ; 121
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01401cam a22003737a 4500
001 BIBLO-36027
003 AR-BaUEN
005 20201111150412.0
008 050217s1999 ag ||||f |||| 00| 0|spa|d
040 |a AR-BaUEN  |b spa  |c AR-BaUEN 
020 |a 9501221210 
041 1 |a spa 
044 |a ag 
080 |a 159.922  |b C354 
100 1 |a Castorina, José Antonio 
245 1 0 |a Piaget-Vigotsky :  |b contribuciones para replantear el debate 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós SAICF,  |c 1999 
300 |a 139 p. 
490 0 |a Paidós educador ;  |v 121 
500 |a Tr. del capítulo 2, de M. Köhl de Oliveira, Pensar la educación: contribuciones de Vigotsky: Gladys Rosemberg 
505 0 0 |t El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación 
505 0 0 |t Pensar la educación: las contribuciones de Vigosky 
505 0 0 |t La enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición 
505 0 0 |t Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias 
653 1 0 |a EVALUACION EDUCATIVA 
653 1 0 |a LECTOESCRITURA 
650 1 4 |a PIAGET, JEAN 
650 1 7 |2 spines  |a APRENDIZAJE 
650 1 4 |a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH 
700 1 |a Ferreiro, Emilia 
700 1 |a Kobl de Oliveira, Marta 
700 1 |a Lerner, Delia 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 28414