|
|
|
|
LEADER |
01401cam a22003737a 4500 |
001 |
BIBLO-36027 |
003 |
AR-BaUEN |
005 |
20201111150412.0 |
008 |
050217s1999 ag ||||f |||| 00| 0|spa|d |
040 |
|
|
|a AR-BaUEN
|b spa
|c AR-BaUEN
|
020 |
|
|
|a 9501221210
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 159.922
|b C354
|
100 |
1 |
|
|a Castorina, José Antonio
|
245 |
1 |
0 |
|a Piaget-Vigotsky :
|b contribuciones para replantear el debate
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós SAICF,
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 139 p.
|
490 |
0 |
|
|a Paidós educador ;
|v 121
|
500 |
|
|
|a Tr. del capítulo 2, de M. Köhl de Oliveira, Pensar la educación: contribuciones de Vigotsky: Gladys Rosemberg
|
505 |
0 |
0 |
|t El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación
|
505 |
0 |
0 |
|t Pensar la educación: las contribuciones de Vigosky
|
505 |
0 |
0 |
|t La enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición
|
505 |
0 |
0 |
|t Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias
|
653 |
1 |
0 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|
653 |
1 |
0 |
|a LECTOESCRITURA
|
650 |
1 |
4 |
|a PIAGET, JEAN
|
650 |
1 |
7 |
|2 spines
|a APRENDIZAJE
|
650 |
1 |
4 |
|a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH
|
700 |
1 |
|
|a Ferreiro, Emilia
|
700 |
1 |
|
|a Kobl de Oliveira, Marta
|
700 |
1 |
|
|a Lerner, Delia
|
962 |
|
|
|a info:eu-repo/semantics/book
|a info:ar-repo/semantics/libro
|b info:eu-repo/semantics/publishedVersion
|
999 |
|
|
|c 28414
|