Internet y comercio electrónico : caracteríscas, estrategias, desarrollo y aplicaciones

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Briz, Julian
Otros Autores: Laso, Isidoro
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Mundi-Prensa, 2001
Edición:2a. ed. rev. y ampl.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 548 p. :  |b il. 
505 0 0 |t Introducción 
505 0 0 |t Glosario 
505 0 0 |t Terminología española empleada y su equivalente inglesa 
505 0 0 |g Capítulo I.  |t Internet y la orientación de las empresas hacia el mercado 
505 0 0 |g Capítulo II.  |t De Marketing National a Marketing Global 
505 0 0 |g Capítulo III.  |t Constelaciones virtuales: Estructura organizativa para el comercio elecrónico basada en la Interacción 
505 0 0 |g Capítulo IV.  |t Características del comercio electrónico 
505 0 0 |g Capítulo V.  |t Agentes inteligentes en la Red. Peer-to-Peer (P2P) 
505 0 0 |g Capítulo VI.  |t Uso comercial de la Web EaE (B2B), EaC (B2C) y EaEaC (B2B2C) 
505 0 0 |g Capítulo VII.  |t Ventajas de Internet e impacto en el proceso de compra tradicional 
505 0 0 |g Capítulo VIII.  |t Técnicas de Marketing Electrónico 
505 0 0 |g Capítulo IX.  |t Marketing Electrónico y Marketing Mix 
505 0 0 |g Capítulo X.  |t Estrategia y Tecnología en la Economía Digital 
505 0 0 |g Capítulo XI.  |t Estrategias Empresariales en el Comercio Electrónico 
505 0 0 |g Capítulo XII.  |t Tipos de Nuevos Modelos de Negocio 
505 0 0 |g Capítulo XIII.  |t El Usuario «Ideal» para Internet 
505 0 0 |g Capítulo XIV.  |t Consumidores en Internet 
505 0 0 |g Capítulo XV.  |t La Venta Minorista del siglo XXI en Europa 
505 0 0 |g Capítulo XVI.  |t Potencial del uso de Internet en la Venta Minorista 
505 0 0 |g Capítulo XVII.  |t Técnicas operativas para la venta minorista 
505 0 0 |g Capítulo XVIII.  |t Comercio Electónico Interempresas (E-a-E; B2B) 
505 0 0 |g Capítulo XIX.  |t Plan de negocios: Global y por países 
505 0 0 |g Capítulo XX.  |t Sistemas de pagos y de pedido. Seguridad 
505 0 0 |g Capítulo XXI.  |t Legalización aplicable e impuestos 
505 0 0 |g Capítulo XXII.  |t Aplicaciones de Internet a la Banca 
505 0 0 |g Capítulo XXIII.  |t Aplicaciones a las PYMEs del Comercio Electrónico 
505 0 0 |g Capítulo XIV.  |t Aplicaciones del Comercio Electrónico al Sector Agroalimenterio 
505 0 0 |t Referencias bibliográficas 
505 0 0 |t Selección de algunas direcciones de negocios y Marketing en Internet 
505 0 0 |t Índice de figuras 
505 0 0 |t Índice de Cuadros 
505 0 0 |t Índice de Tablas 
505 0 0 |t Índice de Imágenes 
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