Observación y formación de los profesores

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Postic, Marcel
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Madrid : Morata, 1996
Edición:1a. ed.
Colección:Colección: pedagogía
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01705cam a22003857a 4500
001 BIBLO-30382
003 AR-BaUEN
005 20220713150656.0
008 020502s1996 sp ||||f |||| 00| 0|eng|d
020 |a 8471120984 
040 |a AR-BaUEN  |b spa  |c AR-BaUEN 
080 |a 371.13  |b P857 
100 1 |a Postic, Marcel 
245 1 0 |a Observación y formación de los profesores 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Madrid :  |b Morata,  |c 1996 
300 |a 335 p. 
490 0 |a Colección: pedagogía 
505 0 0 |t Primera Parte - Aspectos de la investigación contemporánea 
505 0 0 |g 1  |t Características de las investigaciones 
505 0 0 |g 2  |t Tipos de investigaciones 
505 0 0 |t Segunda Parte - Observación de los actos pedagógicos y de las funciones del docente 
505 0 0 |g 1  |t Condiciones experimentales de observación 
505 0 0 |g 2  |t Estudio comparativo de resultados 
505 0 0 |g 3  |t Análisis de las funciones del profesor 
505 0 0 |g 4  |t Instrumentos de análisis descriptivo de las modalidades de acción adoptadas por el docente 
505 0 0 |g 5  |t Aplicación de la red de observación a la formación de profesores 
505 0 0 |t Tercera parte - Control de la evolución del comportamiento del docente en formación inicial 
505 0 0 |g 1  |t Investigación de un procedimiento de control 
505 0 0 |g 2  |t Condiciones de experimentación de la ficha de observación 
505 0 0 |g 3  |t Contribución de la ficha de observación del comportamiento del docente a la formación del alumno-profesor 
653 1 0 |a FORMACION PROFESIONAL 
653 1 0 |a PROFESORES 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion 
999 |c 23644