Enseñar a leer textos de ciencias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espinoza, Ana María
Otros Autores: Casamajor, Adriana, Pitton, Egle, Muzzanti, Silvina
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c2009
Colección:Paidós voces de la educación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01228cam a22003257a 4500
001 BIBLO-29541
003 AR-BaUEN
005 20241128111934.0
008 090401s2009 ag ad||f |||| 00| 0|spa|d
020 |a 9789501215175 
040 |a AR-BaUEN  |b spa  |c AR-BaUEN 
044 |a ag 
080 |a 371  |b E776 
100 1 |a Espinoza, Ana María 
245 1 0 |a Enseñar a leer textos de ciencias /   |c Ana Espinoza, Adriana Casamajor, Egle Pitton; colaboración con: Silvina Muzzanti 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c c2009 
300 |a 211 p. :   |b il., gráfs. 
490 0 |a Paidós voces de la educación 
504 |a Bibliografía pp. 207-211. 
505 0 0 |g 1  |t La ciencia y la enseñanza de las ciencias 
505 0 0 |g 2  |t La didáctica de las ciencias naturales 
505 0 0 |g 3  |t El texto expositivo: interacciones sujeto-texto 
505 0 0 |g 4  |t Las situaciones de lectura en contexto 
505 0 0 |g Epílogo  |t Instalar la lectura en la clase de ciencias 
650 1 7 |2 spines  |a ENSEÑANZA 
650 1 4 |a CIENCIA FISICAS Y NATURALES 
700 1 |a Casamajor, Adriana 
700 1 |a Pitton, Egle 
700 1 |a Muzzanti, Silvina 
962 |a info:eu-repo/semantics/book  |a info:ar-repo/semantics/libro  |b info:eu-repo/semantics/publishedVersion