Modalidades de tutoría docente en la resolución de problemas y en el aprendizaje de conocimientos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Roselli, Néstor D.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Concepción del Uruguay Universidad Nacional de Entre Ríos
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00868nab a22002657a 4500
001 A0002707
003 AR-OvUNE
005 20180807210910.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 040506n xx ||||| 00| 0 spad
022 |a 0327-5566 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
100 1 |a Roselli, Néstor D.  |9 20849 
245 1 0 |a Modalidades de tutoría docente en la resolución de problemas y en el aprendizaje de conocimientos. 
260 2 |b Universidad Nacional de Entre Ríos  |a Concepción del Uruguay 
300 |a p.61-94 
650 4 |a CONSTRUCTIVISMO  |9 23358 
650 4 |a DIDACTICA 
650 4 |a PSICOLOGIA DE LA INSTRUCCION  |9 27729 
650 4 |a TUTORIA DOCENTE  |9 29341 
773 0 |t Ciencia, docencia y tecnología  |g año 14,no.26,mayo 2003 
942 |c AN  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a bcr  |b Nro. acceso original: A0002707 
999 |c 9143  |d 9143