|
|
|
|
LEADER |
01631nam a2200253 a 4500 |
001 |
00012650 |
003 |
AR-OvUNE |
005 |
20230726063739.0 |
006 |
a||||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
981202s2003 ag ||||f 00| 0 spadd |
020 |
|
|
|a 9871104081
|
040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
080 |
0 |
|
|a 004.42.045
|b F666
|
100 |
|
|
|a Fontela, Carlos
|9 31440
|
245 |
1 |
0 |
|a Programación orientada a objetos :
|b técnicas avanzadas de programación /
|c Carlos Fontela
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
2 |
|
|a Buenos Aires :
|b Nueva Librería,
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 358 p. :
|b fig. byn. ;
|c 23 cm.
|
505 |
|
|
|a Parte I: Programación orientada a objetos: 1. Introducción: la orientación a objetos. -- 2. Programación orientada a objetos: generalidades y encapsulamiento. -- 3. Programación orientada a objetos: reutilización y extensión del código. -- 4. Programación orientada a objetos: polimorfismo. -- 5. Documentando la programación. -- 6. Temas misceláneos de programación orientada a objetos. -- 7. Análisis global del paradigma de orientación a objetos. -- Parte II: aspectos avanzados: 8. Tratamiento de problemas en tiempo de ejecución y excepciones. -- 9. Distintos modelos de datos. -- 10. Persistencia de objetos. -- 11. Concurrencia y programación orientada a objetos. -- Parte III: algunas aplicaciones. -- 12. Programación en ambientes de interfaz de usuario gráfica. -- 13. Programación web. -- Apéndices. -- Bibliografía
|
650 |
1 |
7 |
|a Programación de ordenadores
|9 14835
|
650 |
1 |
7 |
|a Programación orientada a objetos (Informática)
|9 14852
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 udc
|h 004.42.045
|6 00442045
|
999 |
|
|
|c 12650
|d 12650
|