|
|
|
|
LEADER |
01222cam a2200289 a 4500 |
001 |
00012419 |
003 |
AR-OvUNE |
005 |
20230726142429.0 |
007 |
ta |
008 |
020827s2003 ag 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 12419
|d 12419
|
020 |
|
|
|a 9501250121
|
040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
080 |
|
|
|a 37.015
|b G256
|
100 |
1 |
|
|a Gardner, Howard,
|9 30738
|d 1943-
|
245 |
1 |
0 |
|a Inteligencias múltiples:
|b la teoría en la práctica /
|c Howard Gardner; traducción de María Teresa Melero Nogués.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Paidós,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 313 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
|
|
|a Paidós Transiciones
|v 12
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p.267-302
|
505 |
|
|
|a Primera parte: la teoría de las inteligencias múltiples. --- Segunda parte: educar las inteligencias. --- Tercera parte: más allá de la evaluación: los componentes de una educación de las inteligencias múltiples. --- Cuarta parte: el futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples. --- Apéndices. --- Índices
|
650 |
1 |
7 |
|a Psicología de la educación
|9 14994
|
650 |
1 |
7 |
|a Inteligencia
|9 12597
|
653 |
|
|
|a INTELIGENCIAS MULTIPLES
|
700 |
|
|
|a Melero Nogués, María Teresa
|e tr.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIB
|h 37.015
|6 37015
|