Inteligencias múltiples: la teoría en la práctica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard, 1943-
Otros Autores: Melero Nogués, María Teresa (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Paidós, 2003.
Edición:1a. ed.
Colección:Paidós Transiciones 12
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01222cam a2200289 a 4500
001 00012419
003 AR-OvUNE
005 20230726142429.0
007 ta
008 020827s2003 ag 000 0 spa d
999 |c 12419  |d 12419 
020 |a 9501250121 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 |a 37.015  |b G256 
100 1 |a Gardner, Howard,  |9 30738  |d 1943- 
245 1 0 |a Inteligencias múltiples:  |b la teoría en la práctica /  |c Howard Gardner; traducción de María Teresa Melero Nogués. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Buenos Aires:   |b Paidós,   |c 2003. 
300 |a 313 p. ;  |c 23 cm. 
490 |a Paidós Transiciones  |v 12 
504 |a Bibliografía: p.267-302 
505 |a Primera parte: la teoría de las inteligencias múltiples. --- Segunda parte: educar las inteligencias. --- Tercera parte: más allá de la evaluación: los componentes de una educación de las inteligencias múltiples. --- Cuarta parte: el futuro del trabajo acerca de las inteligencias múltiples. --- Apéndices. --- Índices 
650 1 7 |a Psicología de la educación  |9 14994 
650 1 7 |a Inteligencia  |9 12597 
653 |a INTELIGENCIAS MULTIPLES 
700 |a Melero Nogués, María Teresa  |e tr. 
942 |2 udc  |c LIB  |h 37.015  |6 37015