Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stone Wiske, Martha
Otros Autores: Bixio, Alcira (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Paidós, c2006.
Colección:Redes en educación 11
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01779nam a2200301 a 4500
001 00012411
003 AR-OvUNE
005 20230727141610.0
006 a||||| m 00| 0
007 ta
008 180226s2006 ag ||||| 00| 0 spadd
999 |c 12411  |d 12411 
020 |a 9501255115 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 37.015  |b S924 W74 
100 |a Stone Wiske, Martha   |9 30731 
245 1 0 |a Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías /  |c Martha Stone Wiske con la colaboración de Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit; traducción de Alcira Bixio. 
260 2 |a Buenos Aires:   |b Paidós,  |c c2006. 
300 |a 128 p. ;  |c 22 cm. 
490 |a Redes en educación  |v 11 
505 |a Prefacio. --- Parte I. Visión general de la enseñanza para la comprensión que utiliza las nuevas tecnologías: 1. Enseñanza para la comprensión. --- 2. Aplicar las nuevas tecnologías a la enseñanza para la comprensión. Parte II. Los elementos del marco de la enseñanza para la comprensión: 3. Los tópicos generativos y las nuevas tecnologías. --- 4. Las metas de comprensión y las nuevas tecnologías. --- 5. Los desempeños de comprensión y las nuevas tecnologías. --- 6. La evaluación continua y las nuevas tecnologías. --- 7. Aprender en comunidades reflexivas y cooperativas utilizando las nuevas tecnologías. Parte III. Aprender a enseñar para la comprensión: 8. Cómo aprenden los docentes a enseñar utilizando las nuevas tecnologías. --- 9. Aprender para el futuro. --- Glosario.  
650 1 7 |a Tecnología de la información  |9 28873 
650 0 |a Comprensión  |9 30730 
650 1 7 |a Aprendizaje  |9 8493 
700 |a Rennebohm Franz, Kristi  |e col. 
700 |a Breit, Lisa   |e col. 
700 |a Bixio, Alcira  |e tr. 
942 |c LIB  |2 udc  |h 37.015  |6 37015