|
|
|
|
| LEADER |
01779nam a2200301 a 4500 |
| 001 |
00012411 |
| 003 |
AR-OvUNE |
| 005 |
20230727141610.0 |
| 006 |
a||||| m 00| 0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
180226s2006 ag ||||| 00| 0 spadd |
| 999 |
|
|
|c 12411
|d 12411
|
| 020 |
|
|
|a 9501255115
|
| 040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
| 080 |
0 |
|
|a 37.015
|b S924 W74
|
| 100 |
|
|
|a Stone Wiske, Martha
|9 30731
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías /
|c Martha Stone Wiske con la colaboración de Kristi Rennebohm Franz y Lisa Breit; traducción de Alcira Bixio.
|
| 260 |
2 |
|
|a Buenos Aires:
|b Paidós,
|c c2006.
|
| 300 |
|
|
|a 128 p. ;
|c 22 cm.
|
| 490 |
|
|
|a Redes en educación
|v 11
|
| 505 |
|
|
|a Prefacio. --- Parte I. Visión general de la enseñanza para la comprensión que utiliza las nuevas tecnologías: 1. Enseñanza para la comprensión. --- 2. Aplicar las nuevas tecnologías a la enseñanza para la comprensión. Parte II. Los elementos del marco de la enseñanza para la comprensión: 3. Los tópicos generativos y las nuevas tecnologías. --- 4. Las metas de comprensión y las nuevas tecnologías. --- 5. Los desempeños de comprensión y las nuevas tecnologías. --- 6. La evaluación continua y las nuevas tecnologías. --- 7. Aprender en comunidades reflexivas y cooperativas utilizando las nuevas tecnologías. Parte III. Aprender a enseñar para la comprensión: 8. Cómo aprenden los docentes a enseñar utilizando las nuevas tecnologías. --- 9. Aprender para el futuro. --- Glosario.
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Tecnología de la información
|9 28873
|
| 650 |
|
0 |
|a Comprensión
|9 30730
|
| 650 |
1 |
7 |
|a Aprendizaje
|9 8493
|
| 700 |
|
|
|a Rennebohm Franz, Kristi
|e col.
|
| 700 |
|
|
|a Breit, Lisa
|e col.
|
| 700 |
|
|
|a Bixio, Alcira
|e tr.
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 udc
|h 37.015
|6 37015
|