Aprende a programar: guía visual de programación /

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Planeta Junior, c2017.
Materias:
Acceso en línea:Descarga de robots para usar en Scratch
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00869nam a2200253 a 4500
001 00012302
003 AR-OvUNE
005 20211101132415.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 981023s2017 ar a|||| 00| 0 spadd
020 |a 9789504958987 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 004.421  |b W19 
245 1 0 |a Aprende a programar:   |b guía visual de programación /  |c Max Wainewright; traducción  
260 2 |a Buenos Aires:   |b Planeta Junior,  |c c2017. 
300 |a 138 p. :  |b il. col.;   |c 26 cm. 
500 |a Información sobre recursos utilizados en el libro: www.softronix.com/logo.html,  
650 4 |a COMPUTACION 
650 4 |a LENGUAJES DE PROGRAMACION 
650 4 |a PROGRAMACION 
856 4 2 |u http://www.qed-publishing.co.uk/extra-resources.php  |3 Descarga de robots para usar en Scratch 
942 |c LIB  |2 udc  |h 004.421  |6 004421 
999 |c 12302  |d 12302