|
|
|
|
LEADER |
01166nam a22003137a 4500 |
001 |
00008636 |
003 |
AR-OvUNE |
005 |
20230222150229.0 |
006 |
a||||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
180305s2003 ck ||||| 00| 0 spad |
020 |
|
|
|a 9582006137
|
040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
080 |
0 |
|
|a 37.02:5
|b S858 L784
|
100 |
1 |
|
|a Soto Lombana, Carlos Arturo
|9 6538
|
245 |
1 |
0 |
|a Metacognición :
|b cambio conceptual y enseñanza de las ciencias.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed
|
260 |
2 |
|
|b Magisterio
|a Bogotá
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 98 p. ; 24 cm
|
500 |
|
|
|a Contenido: 1.La educación en ciencias y el debate epistemológico entre los conocimientos cotidiano y científico --- 2.Metacognición y educación en ciencias --- 3.Cambio conceptual y metacognición --- 4.Reflexiones finales
|
650 |
|
4 |
|a CONOCIMIENTO
|
650 |
|
7 |
|a DIDACTICA DE LA CIENCIA
|9 23777
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION EN CIENCIAS
|9 10590
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
|
650 |
|
4 |
|a METACOGNICION
|9 13423
|
856 |
4 |
2 |
|u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/6848.pdf
|3 Indice
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 udc
|
945 |
|
|
|c Registro migrado.
|a bcr
|b Nro. acceso original: 00008636
|
999 |
|
|
|c 5980
|d 5980
|