Metacognición : cambio conceptual y enseñanza de las ciencias.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soto Lombana, Carlos Arturo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá Magisterio 2003
Edición:1a. ed
Materias:
Acceso en línea:Indice
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01166nam a22003137a 4500
001 00008636
003 AR-OvUNE
005 20230222150229.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 180305s2003 ck ||||| 00| 0 spad
020 |a 9582006137 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 37.02:5  |b S858 L784 
100 1 |a Soto Lombana, Carlos Arturo  |9 6538 
245 1 0 |a Metacognición :  |b cambio conceptual y enseñanza de las ciencias. 
250 |a 1a. ed 
260 2 |b Magisterio  |a Bogotá  |c 2003 
300 |a 98 p. ; 24 cm 
500 |a Contenido: 1.La educación en ciencias y el debate epistemológico entre los conocimientos cotidiano y científico --- 2.Metacognición y educación en ciencias --- 3.Cambio conceptual y metacognición --- 4.Reflexiones finales 
650 4 |a CONOCIMIENTO 
650 7 |a DIDACTICA DE LA CIENCIA  |9 23777 
650 4 |a EDUCACION EN CIENCIAS  |9 10590 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS 
650 4 |a METACOGNICION  |9 13423 
856 4 2 |u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/6848.pdf  |3 Indice 
942 |c LIB  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a bcr  |b Nro. acceso original: 00008636 
999 |c 5980  |d 5980