|
|
|
|
LEADER |
01392nam a22003017a 4500 |
001 |
00008635 |
003 |
AR-OvUNE |
005 |
20230704181736.0 |
006 |
a||||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
180305n ag ||||| 00| 0 spad |
020 |
|
|
|a 9871081707
|
040 |
|
|
|a AR-OvUNE
|c AR-OvUNE
|
080 |
0 |
|
|a 37.02:51
|b S147
|
100 |
1 |
|
|a Sadovsky, Patricia
|9 6040
|
245 |
1 |
0 |
|a Enseñar matemática hoy :
|b miradas, sentidos y desafíos.
|
260 |
2 |
|
|b Libros del Zorzal
|a Buenos Aires
|c c2005
|
300 |
|
|
|a 122 p
|c gráf. byn. ; 21,5 cm
|
500 |
|
|
|a Contenido: Introducción --- 1.La actividad matemática como "asunto" de la enseñanza --- 2.El espacio social de la clase: condición de posibilidad para la producción de conocimientos --- 3.El contexto en el que se proponen los problemas y la producción de conocimientos --- Acerca de la distinción entre el "qué" y el "cómo" en la enseñanza de la matemática --- Bibliografía
|
500 |
|
|
|a Vista previa: https://books.google.es/books?id=qbB0NCj1L_YC&lpg=PP1&hl=es&pg=PA5#v=onepage&q&f=false
|
650 |
|
4 |
|a DIDACTICA DE LA MATEMATICA
|
650 |
|
4 |
|a EDUCACION MATEMATICA
|9 10594
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
|
650 |
|
7 |
|a Didáctica
|9 10226
|
856 |
4 |
2 |
|u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/6847.pdf
|3 Indice
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 udc
|
945 |
|
|
|c Registro migrado.
|a bcr
|b Nro. acceso original: 00008635
|
999 |
|
|
|c 5979
|d 5979
|