Enseñar matemática hoy : miradas, sentidos y desafíos.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sadovsky, Patricia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires Libros del Zorzal c2005
Materias:
Acceso en línea:Indice
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01392nam a22003017a 4500
001 00008635
003 AR-OvUNE
005 20230704181736.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 180305n ag ||||| 00| 0 spad
020 |a 9871081707 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 37.02:51  |b S147 
100 1 |a Sadovsky, Patricia  |9 6040 
245 1 0 |a Enseñar matemática hoy :  |b miradas, sentidos y desafíos. 
260 2 |b Libros del Zorzal  |a Buenos Aires  |c c2005 
300 |a 122 p  |c gráf. byn. ; 21,5 cm 
500 |a Contenido: Introducción --- 1.La actividad matemática como "asunto" de la enseñanza --- 2.El espacio social de la clase: condición de posibilidad para la producción de conocimientos --- 3.El contexto en el que se proponen los problemas y la producción de conocimientos --- Acerca de la distinción entre el "qué" y el "cómo" en la enseñanza de la matemática --- Bibliografía 
500 |a Vista previa: https://books.google.es/books?id=qbB0NCj1L_YC&lpg=PP1&hl=es&pg=PA5#v=onepage&q&f=false 
650 4 |a DIDACTICA DE LA MATEMATICA 
650 4 |a EDUCACION MATEMATICA  |9 10594 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS 
650 7 |a Didáctica  |9 10226 
856 4 2 |u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/6847.pdf  |3 Indice 
942 |c LIB  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a bcr  |b Nro. acceso original: 00008635 
999 |c 5979  |d 5979