Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sanjurjo, Liliana
Otros Autores: Vera, María Teresita
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rosario: Homo Sapiens, c2003/2006.
Edición:1a. ed., reimp.
Colección:Educación
Materias:
Acceso en línea:Indice
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01679nam a22003857a 4500
001 00008614
003 AR-OvUNE
005 20230727180016.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 180226s2003 ag ||||| 00| 0 spadd
999 |c 5958  |d 5958 
020 |a 950808037X 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 37.02  |b S354 
100 1 |a Sanjurjo, Liliana  |9 6148 
245 1 0 |a Aprendizaje significativo y enseñanza en los niveles medio y superior /  |c Liliana Sanjurjo, María Teresita Vera. 
250 |a 1a. ed., reimp. 
260 2 |a Rosario:   |b Homo Sapiens,  |c c2003/2006. 
300 |a [161] p.:  |b fig. byn. ;   |c 22 cm 
490 |a Educación 
505 |a 1.Algunos supuestos que subyacen en las teorías y prácticas pedagógicas --- 2.Estrategias didácticas para orientar el aprendizaje significativo --- 3.El aprendizaje por resolución de problemas --- 4. El curriculum como proyecto integrador --- 5.La evaluación y la acreditación en el proceso de aprendizaje --- 6.La institución educativa como marco sobredeterminante de las prácticas --- Bibliografía 
650 4 |a COMPETENCIAS  |9 9521 
650 4 |a DIDACTICA 
650 4 |a EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS  |9 10584 
650 4 |a EDUCACION POR COMPETENCIAS  |9 10599 
650 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 11299 
650 7 |a Formación de docentes  |9 11602 
650 4 |a FORMACION PROFESIONAL 
650 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 12658 
650 4 |a PLANIFICACION DE LA CLASE  |9 14519 
700 1 |a Vera, María Teresita  |9 7061 
856 4 2 |u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/6841.pdf  |3 Indice 
942 |c LIB  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a bcr  |b Nro. acceso original: 00008614