LEADER 01863nam a22003857a 4500
001 00008605
003 AR-OvUNE
005 20180807210801.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 180222s2005 ag ||||| 00| 0 spad
020 |a 9789875000315 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 371.3  |b B242 
100 1 |a Barell, John  |9 498 
245 1 3 |a El aprendizaje basado en problemas :  |b un enfoque investigativo. 
260 2 |b Ediciones Manantial  |a Buenos Aires  |c 2005 
300 |a 268 p. ; 23 cm 
500 |a Contenido: Introducción --- Parte I.PREPARACIÓN --- 1. Un proceso investigativo --- 2. Diseñando el medio acogedor --- 3. Un repaso del currículum --- Parte II.APLICACIÓN --- 4. La investigación dirigida por el docente y los alumnos --- 5. La investigación compartida por el docente y los alumnos --- 6. La investigación dirigida por los alumnos --- 7. Enfoques multidisciplinarios --- Parte III.EVALUACIÓN --- 8. Evaluación y transferencia ---Apéndice A. Unidades modelo alternativas para la investigación dirigida por el docente --- Referencias bibliográficas--- Índice analítico 
650 4 |a ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE  |9 8014 
650 4 |a APRENDIZAJE ACTIVO  |9 8494 
650 4 |a APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS  |9 8498 
650 4 |a ESTRATEGIAS DIDACTICAS 
650 4 |a INVESTIGACION EN LA CLASE  |9 12661 
650 4 |a INVESTIGACION REALIZADA POR ALUMNOS  |9 12670 
650 4 |a METODOS DE APRENDIZAJE  |9 13488 
650 4 |a METODOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a PROCESO DE APRENDIZAJE  |9 14783 
650 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 15528 
700 1 |a Pérez Rivas, Marcelo  |e tr.  |9 5257 
700 1 |a Brizuela, Bárbara  |e rev. téc.  |9 966 
856 4 2 |u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/6832.pdf  |3 Indice 
942 |c LIB  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a bcr  |b Nro. acceso original: 00008605 
999 |c 5949  |d 5949