Bases filosóficas, pedagógicas, epistemológicas y conceptuales de la didáctica de la Matemática.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: D'Amore, Bruno
Otros Autores: Brousseau, Guy (pról.), Cantoral, Ricardo (prefacio ed. esp), Fandiño Pinilla, Martha Isabel (tr.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona Reverté 2005
Materias:
Acceso en línea:Indice
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01045nam a22003137a 4500
001 00008604
003 AR-OvUNE
005 20230704181736.0
006 a||||| 00| 0
007 ta
008 180222s2005 sp ||||| 00| 0 spad
020 |a 9686708588 
040 |a AR-OvUNE  |c AR-OvUNE 
080 0 |a 37.02:51  |b D158 
100 1 |a D'Amore, Bruno  |9 1683 
245 1 0 |a Bases filosóficas, pedagógicas, epistemológicas y conceptuales de la didáctica de la Matemática. 
260 2 |b Reverté  |a Barcelona  |c 2005 
300 |a 83 p. ; 22 cm 
650 4 |a DIDACTICA DE LA MATEMATICA 
650 4 |a EDUCACION MATEMATICA  |9 10594 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS 
650 7 |a Didáctica  |9 10226 
700 1 |a Brousseau, Guy  |e pról.  |9 981 
700 1 |a Cantoral, Ricardo  |e prefacio ed. esp  |9 1170 
700 1 |a Fandiño Pinilla, Martha Isabel  |e tr.  |9 2186 
856 4 2 |u http://repositoriokoha.uner.edu.ar/fing/pdf/6831.pdf  |3 Indice 
942 |c LIB  |2 udc 
945 |c Registro migrado.  |a bcr  |b Nro. acceso original: 00008604 
999 |c 5948  |d 5948