|
|
|
|
| LEADER |
01885nam a22004097a 4500 |
| 003 |
AR-BaUNH |
| 005 |
20250614063421.0 |
| 008 |
170731s1998 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9879191315
|
| 040 |
|
|
|c AR-BaUNH
|
| 082 |
1 |
|
|a 379
|
| 100 |
|
|
|a Riquelme, Graciela C.
|9 574
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Políticas y sistemas de formación :
|b formación de formadores /
|c Graciela C. Riquelme ... [et al.].
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novedades Educativas,
|c 1998.
|
| 300 |
|
|
|a 144 p. ;
|c 21 cm.
|
| 490 |
|
|
|a Formación de formadores. Los documentos ;
|v 8
|
| 505 |
|
0 |
|r Graciela C. Riquelme
|t La educación técnica y la formación profesional en la encrucijada.
|
| 505 |
|
0 |
|r Silvia Brusilovsky.
|t Política públicas de educación no formal para sectores populares: sus características y contexto (estudio en un caso)
|
| 505 |
|
0 |
|r María Cristina Davini; Alejandra Birgin.
|t Políticas de formación docente en el escenario de los '90 : continuidades y transformaciones.
|
| 505 |
|
0 |
|r Julián López Yañez; Cristina Mayor; Marita Sánchez.
|t La organización de la formación de profesores en España, Sevilla.
|
| 505 |
|
0 |
|r Gérard Vaysse.
|t La formación de docentes en Francia: el caso sel IUFM de Toulouse.
|
| 546 |
|
|
|a Español.
|
| 650 |
|
7 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1307
|
| 650 |
|
7 |
|a FORMACIÓN DOCENTE
|2 UNESCO
|9 1311
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1393
|
| 651 |
|
|
|a ARGENTINA
|
| 700 |
|
|
|a Souto, Marta
|e pr.
|9 832
|
| 700 |
|
|
|a Brusilovsky, Silvia
|9 833
|
| 700 |
|
|
|a Davini, María Cristina
|9 204
|
| 700 |
|
|
|a Birgin, Alejandra
|9 834
|
| 700 |
|
|
|a López Yañez, Julián
|9 835
|
| 700 |
|
|
|a Mayor, Cristina
|9 836
|
| 700 |
|
|
|a Sánchez, Marita
|9 837
|
| 700 |
|
|
|a Vaysse, Gérard
|9 838
|
| 900 |
|
|
|b Yael
|a Yael
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
| 999 |
|
|
|c 78
|d 78
|