Admisiones universitarias en el siglo XXI
El libro analiza en detalle el sistema de admisión de las universidades norteamericanas con una mirada crítica sobre las modalidades que se utilizan para dicha admisión, haciendo especial énfasis en los tests estandarizados. Según el autor, estos tests son incompletos porque miden solamente las capa...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español Inglés |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Universidad de Palermo- UP,
2012.
|
| Edición: | 1a edición. |
| Colección: | Educación Superior
Ricardo H. Popovsky |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01720nam a2200337 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaUNH | ||
| 005 | 20250610063334.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 250606b |||||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789871716555 | ||
| 040 | |a AR-BaUNH |b spa |c AR-BaUNH |d AR-BaUNH |e AACR2 | ||
| 041 | |a spa |h eng | ||
| 082 | 1 | |a 378.007 | |
| 100 | 1 | |a Sternberg, Robert J. |9 9662 |e aut | |
| 245 | 1 | |a Admisiones universitarias en el siglo XXI | |
| 246 | |a College Admissions for the 21st Century | ||
| 250 | |a 1a edición. | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Universidad de Palermo- UP, |c 2012. | ||
| 300 | |a 232 páginas ; |c 23 cm. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a nc | ||
| 490 | |a Educación Superior |v Ricardo H. Popovsky | ||
| 500 | |a Cátedra UNESCO-UNU 'Historia y futuro de la universidad' de la Universidad de Palermo. | ||
| 520 | |a El libro analiza en detalle el sistema de admisión de las universidades norteamericanas con una mirada crítica sobre las modalidades que se utilizan para dicha admisión, haciendo especial énfasis en los tests estandarizados. Según el autor, estos tests son incompletos porque miden solamente las capacidades analíticas o de memoria, elementos insuficientes para definir el éxito en una carrera universitaria. Como contrapartida, expone su teoría de la inteligencia exitosa que propone que hay que medir tres tipos de capacidades: las analíticas, las prácticas y las creativas. | ||
| 650 | 7 | |a EDUCACION SUPERIOR |2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros |9 1393 | |
| 650 | 7 | |a INVESTIGACION |2 UNESCO |9 3297 | |
| 700 | 1 | |a Tebano, Florencia. |9 9660 |e trad | |
| 900 | |a Sofía |b Sofía | ||
| 942 | |2 ddc |c PRES |e 14 | ||
| 999 | |c 6894 |d 6896 | ||