Cómo promover la interacción en los foros

La pregunta por cómo promover la interacción en los foros es la que cada docente de educación a distancia debiera hacerse. Pero muchas veces, el desconocimiento de la potencialidad de los foros virtuales nos impide reflexionar sobre nuestras prácticas. ¿Qué esperamos que suceda en nuestros foros? Es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Liberman, Daniela (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Indeterminado
Publicado: Buenos Aires : Tilde, 2022.
Materias:
Acceso en línea:https://digital.tilde-editora.com.ar/reader/recurso-desmutear-el-aula-virtual
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01282nam a2200277 i 4500
003 XX-XxUND
005 20250506063352.0
008 s2022 xx |||||||||||| ||||und d
040 |a AR-BaUNH  |c AR-BaUNH  |b spa 
100 1 |a Liberman, Daniela.  |e aut  |9 8388 
245 1 |a Cómo promover la interacción en los foros 
260 |a Buenos Aires :   |b Tilde,   |c 2022. 
336 |a txt 
337 |a n 
338 |a cr 
520 |a La pregunta por cómo promover la interacción en los foros es la que cada docente de educación a distancia debiera hacerse. Pero muchas veces, el desconocimiento de la potencialidad de los foros virtuales nos impide reflexionar sobre nuestras prácticas. ¿Qué esperamos que suceda en nuestros foros? Este recurso es una herramienta para activar cambios positivos que potencien tus foros. 
650 7 |a EDUCACIÓN  |2 UNESCO  |9 1147 
650 0 |a AULA VIRTUAL  |9 4728 
653 |a CLASES VIRTUALES 
653 |a FOROS DIDACTICOS 
787 |t Desmutear el aula virtual : Cómo promover la interacción en los foros  |w 016181 
787 |t Cómo promover la interacción en los foros  |w L000033 
856 4 |u https://digital.tilde-editora.com.ar/reader/recurso-desmutear-el-aula-virtual 
900 |a Carolina  |b Sofía 
942 |2 ddc  |n 0  |c ACCU  |e 14 
999 |c 6789  |d 6791