Pedagogías críticas en América Latina : experiencias alternativas de educación popular

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Suárez, Daniel, Hillert, Flora, Ouviña, Hernán, Rigal, Luis
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Centro de publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2016.
Buenos Aires : NOVEDUC, 2015.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01786cam a2200385 i 4500
003 AR-BaUNH
005 20241214063323.0
008 160630e201510 ag b 000 0 spa d
010 |a  2016366064 
020 |a 9789875384521 
035 |a (AR-BaFGC)0-181876/0 
040 |a AR-BaFGC  |b eng  |c AR-BaFGC  |d DLC 
041 |h spa 
082 1 |2 14  |a 370.98 
100 1 |a Suárez, Daniel.  |9 9323 
100 1 |a Hillert, Flora  |9 4921 
100 1 |a Ouviña, Hernán. 
100 1 |a Rigal, Luis. 
245 0 0 |a Pedagogías críticas en América Latina :  |b experiencias alternativas de educación popular  
250 |a 1a ed.  |b 1a reimpr. 
260 |a Buenos Aires :   |b Centro de publicaciones Educativas y Material Didáctico,   |c 2016. 
264 1 |a Buenos Aires :   |b NOVEDUC,  |c 2015. 
300 |a 184 p. ;  |c 23 cm. 
336 |a txt  |2 rdacontent 
337 |a n  |2 rdamedia 
338 |a nc  |2 rdacarrier 
505 0 |a Pedagogías rebeldes en un cambio de época.-- Pedagogías críticas y experiencias de la praxis en América Latina: Redes pedagógicas y colectivos docentes que investifan sus prácticas.-- Educación democrática y popular en la escuela pública.-- Educación en movimiento y praxis prefigurativa : una lectura gramsciana de los proyectos pedagógico-políticos impulsados por los movimientos populares latinoamericanos.-- Educación y nuevos movimientos sociales: Construcción de pensamiento crítico y protagonismo popular. 
650 0 |a PEDAGOGÍA DE LA EDUCACIÓN  |9 4212 
650 7 |a PEDAGOGÍA  |2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros  |9 1153 
650 0 |a EDUCACION POPULAR  |9 1238 
651 |a AMERICA LATINA 
651 |a POLITICA INSTITUCIONAL 
900 |a Sofía  |b Sofía 
942 |2 ddc  |c PRES  |e 14  |h 370.98  |6 370_980000000000000 
999 |c 6653  |d 6655