COVID-19 y educación superior : de los efectos inmediatos al día después; análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: UNESCO
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Caracas : IESALC, 2020.
Materias:
Acceso en línea:COVID-19 y educación superior
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01323nam a22002417a 4500
003 AR-BaUNH
005 20250522063444.0
008 240917b |||||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789807175517 
040 |c Biblioteca Miguel Cervantes  |b spa  |d AR-BaUNH  |e AACR2  
110 2 |a UNESCO  |9 9099  |c  Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe  
245 1 |a COVID-19 y educación superior :   |h [Recurso en línea]  |b de los efectos inmediatos al día después; análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones 
260 |a Caracas :   |b IESALC,  |c 2020. 
300 |a 57 p. :  |b ilustraciones a color ;  |e 1 recurso en línea. 
338 |a electronic 
500 |a ¿Cómo prepararse para la reapertura? Estas son las recomendaciones del IESALC para planificar la transición hacia la nueva normalidad.  
650 0 |a PANDEMIA  |9 4395 
650 7 |a EDUCACION A DISTANCIA  |2 UNESCO  |9 1898 
650 7 |a EDUCACION SUPERIOR  |2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros  |9 1393 
856 |u http://www.iesalc.unesco.org/2020/06/18/como-prepararse-para-la-reapertura-estas-son-las-recomendaciones-del-iesalc-para-planificar-la-transicion-hacia-la-nueva-normalidad/  |y COVID-19 y educación superior  
900 |a Sofía  |b Sofía 
942 |2 ddc  |c E-BOOK  |n 1 
999 |c 6531  |d 6533