|
|
|
|
LEADER |
02140nam a2200385 i 4500 |
003 |
XX-XxUND |
005 |
20250408063328.0 |
007 |
ta |
008 |
s2021 ag |||||o|||||| ||0|spa d |
020 |
|
|
|a 9789874823809
|
035 |
|
|
|a 9789874823809
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
1 |
|
|2 14
|a 418.071
|
100 |
1 |
|
|a Chimenti, Ángeles.
|e aut
|9 8411
|
100 |
1 |
|
|a Abusamra, Valeria.
|e aut
|9 1644
|
100 |
1 |
|
|a Tiscornia, Sol.
|e aut
|9 8412
|
245 |
1 |
|
|a La ciencia de la lectura :
|b los desafíos de leer y comprender textos
|
250 |
|
|
|a 1a edición
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Tilde Editora,
|c 2021.
|
336 |
|
|
|a txt
|
337 |
|
|
|a x
|
338 |
|
|
|a cr
|
520 |
|
|
|a Valeria Abusamra y su equipo colocan la lectura y la comprensión de textos en el centro del debate cultural afirmando que estas dos habilidades son imprescindibles para el desarrollo social y educativo de los seres humanos. La lectura y la comprensión de textos son habilidades cognitivas complejas fundamentales para el desarrollo social y educativo de los seres humanos. Valeria Abusamra y su equipo afirman que en tanto habilidad cultural, la comprensión de textos puede y debe ser enseñada y entrenada. ¿Por qué y para qué leemos? ¿Comprendemos por qué leemos? ¿Cómo formar lectores estratégicos? Estas son algunas de las preguntas que dan pie a un programa sostenido de la formación de buenos comprendedores. La ciencia de la lectura incluye capítulos especiales a cargo de Ariel Cuadro, Telma Piacente, Celia Rosemberg y Lorena Canet-Juric.
|
650 |
|
7 |
|a PSICOLINGUISTICA
|9 3230
|
650 |
|
7 |
|a LENGUAJE
|9 1188
|x ENSEÑANZA
|
650 |
|
0 |
|a NEUROCIENCIAS
|9 1687
|
650 |
|
0 |
|a ENSEÑANZA DE LA LECTURA
|9 9496
|
650 |
|
7 |
|a COMPRENSIÓN LECTORA
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 3199
|
787 |
|
|
|t Podcast | La ciencia de la lectura con Valeria Abusamra
|
787 |
|
|
|t Recurso | La ciencia de la lectura
|
856 |
4 |
|
|u https://digital.tilde-editora.com.ar/reader/la-ciencia-de-la-lectura-los-desafios-de-leer-y-comprender-textos
|
900 |
|
|
|a Carolina
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 6496
|d 6498
|