|
|
|
|
| LEADER |
01473nam a22002417a 4500 |
| 003 |
AR-BaUNH |
| 005 |
20250614063431.0 |
| 008 |
240522s2014 ag |||||r|||| 001 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789502323886
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
1 |
|
|a 370.71
|
| 100 |
1 |
|
|a Hall, Beatriz
|9 8830
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Modos de leer, modos de decir :
|b una propuesta para repensar nuestras prácticas de lectura y escritura
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Eudeba,
|c 2014.
|
| 300 |
|
|
|a 142 p. ;
|c 24 cm.
|
| 505 |
|
|
|t Prólogo.-- Presentación general.-- Introducción.--
|t Modos de leer, modos de decir y prácticas docentes.
|a ¿Enseñar a leer?.-- Modos de leer.-- Los textos de estudios.-- Para seguir ejercitando.-- A modo de cierre.--
|t Modos de decir. La presencia de las relaciones causales.
|a Las relaciones causales y las respuestas de los estudiantes.-- Explicaciones causales.-- Modos de expresar la causalidad.-- Causalidad y puntos de vista.-- Actividades de integración.-- A modo de cierre.--
|t Modos de decir. Las explicaciones.
|a Las explicaciones.-- Los relatos.-- Las explicaciones en los textos de estudio.-- Modos de explicar en los textos de estudio.-- Actividades de integración.-- A modo de cierre.--
|t Bibliografía citada.
|
| 650 |
|
0 |
|a LECTURA
|x ENSEÑANZA
|9 1896
|
| 650 |
|
7 |
|a ESCRITURA
|x ENSEÑANZA
|2 UNESCO
|9 1156
|
| 900 |
|
|
|a Facundo Bamonte
|b Carolina
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
| 999 |
|
|
|c 6207
|d 6209
|