Modos de leer, modos de decir : una propuesta para repensar nuestras prácticas de lectura y escritura

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hall, Beatriz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2014.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01473nam a22002417a 4500
003 AR-BaUNH
005 20250614063431.0
008 240522s2014 ag |||||r|||| 001 0 spa d
020 |a 9789502323886 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e aacr 
041 0 |a spa 
082 1 |a 370.71 
100 1 |a Hall, Beatriz  |9 8830 
245 1 0 |a Modos de leer, modos de decir :  |b una propuesta para repensar nuestras prácticas de lectura y escritura 
250 |a 1a ed. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Eudeba,  |c 2014. 
300 |a 142 p. ;  |c 24 cm. 
505 |t Prólogo.-- Presentación general.-- Introducción.--   |t Modos de leer, modos de decir y prácticas docentes.   |a ¿Enseñar a leer?.-- Modos de leer.-- Los textos de estudios.-- Para seguir ejercitando.-- A modo de cierre.--  |t Modos de decir. La presencia de las relaciones causales.  |a Las relaciones causales y las respuestas de los estudiantes.-- Explicaciones causales.-- Modos de expresar la causalidad.-- Causalidad y puntos de vista.-- Actividades de integración.-- A modo de cierre.--  |t Modos de decir. Las explicaciones.   |a Las explicaciones.-- Los relatos.-- Las explicaciones en los textos de estudio.-- Modos de explicar en los textos de estudio.-- Actividades de integración.-- A modo de cierre.--  |t Bibliografía citada. 
650 0 |a LECTURA  |x ENSEÑANZA  |9 1896 
650 7 |a ESCRITURA  |x ENSEÑANZA  |2 UNESCO  |9 1156 
900 |a Facundo Bamonte  |b Carolina 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 6207  |d 6209