La educación en debate

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosemberg, Diego
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Gonnet : UNIPE: Editorial Universitaria, 2015.
Edición:1a ed.
Colección:Políticas educativas
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03059nam a22002537a 4500
003 AR-BaUNH
005 20240529182811.0
008 240415s2015 ag |||||r|||| 001 0 spa d
020 |a 9789873805103 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e aacr 
041 0 |a spa 
082 1 |a 370.7 
100 1 |a Rosemberg, Diego.  |9 8866 
245 1 3 |a La educación en debate 
250 |a 1a ed. 
260 |a Gonnet :  |b UNIPE: Editorial Universitaria,  |c 2015. 
300 |a 206 p ;  |c 23 cm. 
490 |a Políticas educativas  
505 |t Presentación/  |r Cannellotto, Adrián.  |t Artículos.--  |a Treinta años de educación en democracia/  |r Bottinelli, Leandro.  |a Treinta años de reformas educativas/  |r Southwell, Myriam.  |a La universidad en democracia/  |r Rosemberg, Diego.  |a ¿Quiénes son los nuevos estudiantes universitarios?/  |r Mónaco, Julian y Herrera, Diego.  |a ¿Quiénes son los jóvenes ni-ni?/  |r Feijoó, María del Carmen y Botinelli, Leandro.  |a El dilema del secundario/  |r Rosemberg, Diego.  |a Terminar el secundario, esa es la cuestión/  |r Finnegan, Florencia.  |a El desafíio de la educación sexual/  |r Rosemberg, Diego.  |a Maternidad, paternidad y embarazo en la escuela/  |r Fainsod, Paula.  |a ¿Cómo se construye ciudadanía en la escuela?/  |r Siede, Isabelino y Larramendy, Alina.  |a Derechos humanos y pedagogías del civismo/  |r Pereyra, Ana.  |a Tensiones de la educación especial/  |r Liceaga, Mariana y Mónaco, Julián  |a ¿Promoción automática o bloque pedagógico?/  |r Rosemberg, Diego.  |a Cuando el aula es una celda/  |r Herrera, Diego ; Liceaga, Mariana y Mónaco, Julián.  |a "La educación te da poder y te transforma"/  |r Herrera, Diego ; Liceaga, Mariana y Mónaco, Julián.  |a Otra matemática es posible/  |r Sadovsky, Patricia.  |a Enseñar y aprender con las nuevas tecnologías/  |r Costa, Flavia y Bordignon, Fernando.  |a El trabajo docente, una prioridad para transformar la educación/  |r Pantolini, Vilma y Vitar, Ana.  |a Pensarse como agente estatal/  |r Abad, Sebastián.  |a ¿Quiénes eligen la docencia hoy?/  |r Bottinelli, Leandro.  |a El perfil del maestro/  |r Rosemberg, Diego.  |a Investigar en la propia acción/  |r Cannellotto, Adrián.  |a Otra relación con el saber/  |r Cannellotto, Adrián y Sadovsky, Patricia.  |a ¿Qué es la autoridad en la escuela?/  |r Dussel, Inés.  |a ¿Para que sirven las pruebas PISA?/  |r Bottinelli, Leandro y Sleiman, Cecilia.  |a El sentido de la evaluación docente/  |r Taller de Discusión de la UNIPE.  |a Más presupuesto, ¿mejor educación?/  |r Morduchowicz, Alejandro.  |a ¿Qué significa calidad educativa?/  |r Cannellotto, Adrián.  |a ¿Por qué crece la educación privada?/  |r Bottinelli, Leandro.  |a La desigualdad social y los aprendizajes en la escuela/  |r Pereyra, Ana.  |a Con dinero, la letra entra/  |r Rosemberg, Diego.  |a Asignación Universal y política educativa/  |r Feijoó, María del Carmen.  |a ¿Cuánto gastan las familias en la escuela?/  |r Rosemberg, Diego.  |a ¿Todo tiempo pasado fue mejor?/  |r Tenti Fanfani, Emilio.  |t Sobre los autores.-- 
650 |a EDUCACIÓN   |v INVESTIGACIÓN  
653 |a ARTÍCULOS  
900 |a Carolina  |b Sofía 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 6087  |d 6089