|
|
|
|
LEADER |
03388nam a22003737a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20241210123326.0 |
007 |
ta |
008 |
240201s2008 ag |||||r|||| 001 e spa d |
020 |
|
|
|a 9789872325978
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
1 |
|
|2 14
|a 371.1
|
100 |
1 |
|
|a Cuesta, Carolina
|9 8292
|e comp
|
100 |
1 |
|
|a Moglia, Patricia
|9 8293
|e comp
|
245 |
1 |
4 |
|a Las didácticas específicas y la formación del docente como profesional
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a San Martín :
|b UNSAM Edita,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 176 p. :
|c 21 cm.
|
336 |
|
|
|a txt
|
337 |
|
|
|a n
|
338 |
|
|
|a nc
|
490 |
|
|
|a Educación. Cuadernos del CEDE
|
505 |
|
|
|t Prólogo /
|r Gema Fioriti
|
505 |
|
|
|a Capítulo 1. Las didácticas específicas en las carreras de formación docente de grado y posgrado
|t Reflexiones en torno a las relaciones entre la Matemática y la Didáctica de la Matemática /
|r Carmen Messa
|t La Didáctica de la Literatura: zona de frontera entre la reflexión y el hacer /
|r María Dolores Duarte ; María Elena Almada
|t La formación docente en Física y la Didáctica Especial /
|r Jorge Rubinstein
|t Medios informáticos en la educación: déficits en la formación docente /
|r Diego Levis
|
505 |
|
|
|a Capítulo 2. Las experiencias de formación continua en Didácticas específicas
|t El profesor en letras: lecturas personales y posición docente /
|r Silvia Seoane ; Sergio Frugoni
|t Las tecnologías informáticas y los procesos de aprendizaje /
|r Herminia Azinian
|t La formación continua como espacio de producción del conocimiento /
|r Tania Maria Figueiredo Braga García
|t Capacitación docente en Matemática. Algunas aproximaciones /
|r Horacio Itzcovich
|
505 |
|
|
|a Capítulo 3. Constitución, identidad y legitimidad de los campos de Didácticas específicas
|t Constitución, identidad y legitimidad de los campos de Didácticas Específicas /
|r Gemna Inés Fioriti
|t Un examen del estatuto epistemológico de la Didáctica de las Ciencias desde el concepto de modelo /
|r Alejandro Drewes
|t Constitución, identidad y legitimidad de la Didáctica de la Informática /
|r Rosa Cicala
|t Didáctica de la Historia como campo de investigación en Brasil : algunas contribuciones /
|r María Auxiliadora M. dos Santos
|t Constitución, identidad y legitimidad de los campos de las Didácticas específicas: la Didáctica de la Lengua y la Literatura /
|r Gustavo Bombini
|t La constitución del campo de la Enseñanza de la Filosofía /
|r Laura Agratti
|
505 |
|
|
|a Capítulo 4. Otras intervenciones: algunas discusiones sobre la enseñanza y los objetos de estudio de las didácticas específicas en la formación docente
|t Didáctica de las Ciencias Sociales. Geografía /
|r Raquel Gurevich
|t La Didáctica de la Geografía y las Ciencias Sociales frente al avance de la economía política de la incertidumbre /
|r Omar Tobío
|t La Informática en la escuela media: una situación paradójica /
|r José Chelquer
|a Problemas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera
|t El estudiante activo en la clase de lengua extranjera /
|r Gabriela Leighton
|t Los verbos frasales /
|r Aldo Omar Blanco
|
505 |
|
|
|t Epílogo. Las didácticas específicas en la formación docente como profesional /
|
650 |
|
0 |
|a PRACTICA DOCENTE
|9 1681
|
650 |
|
0 |
|a PRACTICA DOCENTE
|9 1681
|
900 |
|
|
|a Carolina
|b Cyntia
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
999 |
|
|
|c 5759
|d 5761
|