|
|
|
|
LEADER |
01269nam a22002657a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20241105063253.0 |
008 |
231228s2004 sp |||||r|||| 001 e spa d |
020 |
|
|
|a 9788437066691
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
1 |
|
|a 378.023
|
100 |
1 |
|
|a Bain, Ken
|9 4634
|
245 |
1 |
7 |
|a Lo que hacen los mejores profesores universitarios
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Publicacions de la Universitat de Valencia,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 232 p. ;
|c 21 cm.
|
505 |
|
|
|a Introducción. Definir los mejores. -- ¿Qué es lo que saben sobre cómo aprendemos? - ¿Cómo preparan las clases? -- ¿Qué esperan de sus estudiantes? -- ¿Cómo dirigen la clase? -- ¿Cómo tratan a sus estudiantes? -- ¿Cómo evalúan a sus estudiantes y a sí mismos? -- Epílogo: ¿qué podemos aprender de ellos? -- Apéndice: cómo se hizo el estudio. -- Notas. -- Índice.
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1393
|
650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 2021
|
650 |
|
0 |
|a ROL DEL DOCENTE
|9 1698
|
700 |
|
|
|a Barberá, Óscar
|e tr.
|
900 |
|
|
|a Carolina
|b Carolina
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c B.O.
|
999 |
|
|
|c 5632
|d 5634
|