Repensar las situaciones de la lectura en Ciencias Naturales

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Espinoza, Ana María, Casamajor, Adriana
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Aique, 2023.
Edición:1a ed.
Colección:Formando docentes
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01371nam a22002657a 4500
003 AR-BaUNH
005 20250506063349.0
008 230922s2023 ag a||||r|||| 001 0 spa d
020 |a 9789870610557 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e aacr 
041 0 |a spa 
082 1 |a 372.35 
100 1 |9 7728  |a Espinoza, Ana María  
100 1 |9 7729  |a Casamajor, Adriana 
245 1 |a Repensar las situaciones de la lectura en Ciencias Naturales 
250 |a 1a ed. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  |b Aique,  |c 2023. 
300 |a 136 p. ;  |c 23 cm. 
490 |a Formando docentes 
500 |a Edición para el Ministerio de Educación de la Nación. Instituto Nacional de Formación Docente. 
505 |t Índice.  |a Introducción – Enseñar a leer Ciencias Naturales en la escuela: el caso de la luz – Poner en suspenso la autoridad del texto: el caso de la constitución de la materia – Iniciar la enseñanza con la lectura de un texto: el caso del a nutrición humana en el primer ciclo – Lectura de textos que invitan a pensar el tema: el caso de la constitución de la materia, y de los conceptos de fuerza y de movimiento – Leer: distintos contenidos, distintas complejidades -- Bibliografía comentada -- Agradecimientos -- 
650 7 |a EDUCACIÓN  |2 UNESCO  |9 1147 
900 |a Carolina  |b Carolina 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 5296  |d 5298