|
|
|
|
LEADER |
01921nam a22003377a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20230927112242.0 |
008 |
230907s2022 ag ao |r|||| 001 0dspa d |
020 |
|
|
|a 9789878694740
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
1 |
|
|a 372.1
|
100 |
1 |
|
|9 7549
|a Carvalho, Cássio
|
100 |
1 |
|
|9 7550
|a Harvez, Eva
|
100 |
1 |
|
|9 7551
|a Milocco, Lucho
|
245 |
1 |
|
|a Arte y educación en las infancias
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Umacapiruá,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 142 p. :
|b fot. col. , il. ;
|c 25 cm.
|
505 |
|
|
|t Preliminares :
|a Introducción. -- Prólogo. -- ¿Cuánto de juego hay en el arte y cuánto de arte hay en el juego?. -- Nuestra propuesta pedagógica. -- Somos Pim Pau.
|
505 |
|
|
|t El cuerpo como instrumento :
|a Una fuente de expresión poderosa y constitutiva. -- Vidala que pulsa. -- La tortuga. -- La calesita y el cuerpo. -- Soy un coya chiquito.
|
505 |
|
|
|t El sonido como juguete :
|a Jutanjáforas, onomatopeyas y el sentido del sonido. -- Umacapiruá. -- Tucumpá. -- Umbaé. -- Samba Lele.
|
505 |
|
|
|t La palabra como juego :
|a Nombrar el mundo. -- La mascota. -- Los opuestos. -- Caballito de mar. -- El yaguareté.
|
505 |
|
|
|t Una poética corporal y el objeto como metáfora :
|a El objeto en la escena lúdica y la narración corporal. -- Luna y panadero. -- Pica piedra. -- Tres conejos.
|
505 |
|
|
|t El traslado como territorio de encuentro :
|a Un mundo de entremundos. -- Más grandes. -- Toca el tambor. -- Camino del sol. -- Viaje a la plaza.
|
505 |
|
|
|t El cambio como poesía :
|a El movimiento se refleja en el tiempo. -- Viajero soy. -- Abrígame las huellas. -- Canto de primavera. -- Verano en la ciudad. -- Epílogo.
|
700 |
1 |
|
|9 7552
|a González, Chiqui
|e intr.
|
700 |
|
|
|9 1772
|a Redondo, Patricia
|e pról.
|
900 |
|
|
|a Bruno
|b Carolina
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
999 |
|
|
|c 5156
|d 5158
|