|
|
|
|
LEADER |
01478nam a22003017a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20230530191249.0 |
008 |
230530s2021 ag d |r|||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9788418095689
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
082 |
1 |
|
|a 510.71
|
100 |
1 |
|
|9 6949
|a Ferragina, Rosa A.
|e ed.
|
245 |
|
|
|a Cuatro estudios didácticos para la formación de docentes de Matemática
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 182 p. :
|b gra. ;
|c 22 cm.
|
490 |
|
|
|a Fichas de Investigación
|
505 |
|
|
|a Prólogo. Formarse para ser docente. -- Entre el pizarrón y la pantalla: el lugar geométrico bisectriz como constructo teórico mediado por un software de geometría dinámica. -- Entre lo conceptual, lo epistemológico y lo didáctico: interacciones con software de geometría dinámica para estudiar integrales. -- Entre lo seguro y lo posible: el pensamiento probabilístico como objeto de estudio en el aula. -- Entre el decir y el hacer: la memoria colectiva de una experiencia de formación docente, como recurso para la reflexión sobre la práctica.
|
650 |
|
0 |
|9 1367
|a MATEMATICA
|
650 |
|
0 |
|9 6939
|a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
|
700 |
1 |
|
|9 6950
|a Villella, José A.
|e pról.
|
700 |
1 |
|
|9 6951
|a Lupinacci, Leonardo J.
|
700 |
1 |
|
|9 6952
|a Güerci, Victoria P.
|
700 |
1 |
|
|9 6953
|a Bifano, Fernando J.
|
900 |
|
|
|a Bruno
|b Bruno
|
942 |
|
|
|v PUM
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c B.O.
|
999 |
|
|
|c 4753
|d 4755
|