Cuatro estudios didácticos para la formación de docentes de Matemática

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferragina, Rosa A. (ed.)
Otros Autores: Villella, José A. (pról.), Lupinacci, Leonardo J., Güerci, Victoria P., Bifano, Fernando J.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2021.
Edición:1a ed.
Colección:Fichas de Investigación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01478nam a22003017a 4500
003 AR-BaUNH
005 20230530191249.0
008 230530s2021 ag d |r|||| 001 0 spa d
020 |a 9788418095689 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e aacr 
082 1 |a 510.71 
100 1 |9 6949  |a Ferragina, Rosa A.  |e ed. 
245 |a Cuatro estudios didácticos para la formación de docentes de Matemática 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,  |c 2021. 
300 |a 182 p. :  |b gra. ;  |c 22 cm. 
490 |a Fichas de Investigación 
505 |a Prólogo. Formarse para ser docente. -- Entre el pizarrón y la pantalla: el lugar geométrico bisectriz como constructo teórico mediado por un software de geometría dinámica. -- Entre lo conceptual, lo epistemológico y lo didáctico: interacciones con software de geometría dinámica para estudiar integrales. -- Entre lo seguro y lo posible: el pensamiento probabilístico como objeto de estudio en el aula. -- Entre el decir y el hacer: la memoria colectiva de una experiencia de formación docente, como recurso para la reflexión sobre la práctica. 
650 0 |9 1367  |a MATEMATICA 
650 0 |9 6939  |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS 
700 1 |9 6950  |a Villella, José A.  |e pról. 
700 1 |9 6951  |a Lupinacci, Leonardo J. 
700 1 |9 6952  |a Güerci, Victoria P. 
700 1 |9 6953  |a Bifano, Fernando J. 
900 |a Bruno  |b Bruno 
942 |v PUM 
942 |2 ddc  |c B.O. 
999 |c 4753  |d 4755