|
|
|
|
LEADER |
02024nam a22003737a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20230419230215.0 |
008 |
230223s2022 ag o |r|||| 001 edspa d |
020 |
|
|
|a 9789874161772
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
1 |
|
|a 770.9
|
100 |
1 |
|
|9 6585
|a Yujnovsky, Inés
|e coord.
|e intr.
|
245 |
|
|
|a Historias latentes :
|b perspectivas de la fotografía en América Latina
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Ampersand,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 259 p. :
|b fot. b&n ;
|c 24 cm.
|
490 |
|
|
|a Caleidoscópica :
|v 6
|
505 |
|
|
|a Lista de ilustraciones. -- Introducción. Ver y ser mirados. Experiencias, representaciones y circulación de fotografías en América Latina. -- Circulación de imágenes, mercancías y cuerpos: espacio moderno y violencia epistémica en los archivos. -- Fotografía y misiones en América Latina: performance civilizatorio, alteridad y resistencias. -- Alteridad por correspondencia. -- Imperialismo y revolución: Fotografía documental-social en México y Cuba. -- El rol del fotoperiodismo en la larga postdictadura en Argentina (1983-2002). -- Modernidades escenificadas: la fotografía en Brasil durante las décadas de 1940 y 1950. -- Visiones de nación: conmemoración y fotografía en Colombia y México. -- La ley del monte: Documento-ficción desde un México herido por la violencia. -- Epílogo. Pose y posesión. Una breve crónica. -- Bibliografía.
|
650 |
|
0 |
|9 3047
|a FOTOGRAFIA
|
650 |
|
0 |
|9 4394
|a FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL
|
651 |
|
|
|a América Latina
|
700 |
1 |
|
|9 6586
|a Goméz, Liliana
|
700 |
1 |
|
|9 6587
|a Pérez Benavides, Amada Carolina
|
700 |
1 |
|
|9 6588
|a Masotta, Carlos
|
700 |
1 |
|
|9 6589
|a Mraz, John
|
700 |
|
|
|9 307
|a Gamarnik, Cora Edith
|
700 |
1 |
|
|9 6590
|a Espada, Heloisa
|
700 |
1 |
|
|9 6591
|a Vargas Álvarez, Sebastián
|
700 |
1 |
|
|9 6592
|a Ruiz, Iván
|
700 |
1 |
|
|9 4567
|a Tell, Verónica
|e epil.
|
900 |
|
|
|a Bruno
|b Bruno
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
999 |
|
|
|c 4657
|d 4659
|