|
|
|
|
LEADER |
04061nam a22003377a 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20241105063253.0 |
008 |
221219s2018 ag |r|||| 001 e spa d |
020 |
|
|
|a 9789876882576
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
041 |
0 |
|
|h spa
|
082 |
1 |
|
|a 378.007
|
100 |
|
|
|9 4934
|a Macchiarola, Viviana
|e comp.
|
100 |
1 |
|
|9 6311
|a Perassi, Zulma
|e comp.
|
245 |
|
|
|a Investigar para evaluar y transformar :
|b Experiencias de investigación evaluativa de profesorados universitarios en letras
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Río Cuarto :
|b UniRío Editora,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 400 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
|
|
|a Vinculación y Educación
|
505 |
|
|
|a Prólogo 1. -- Prólogo 2. -- A modo de presentación. -- IDEAS CLAVES DE UN PROYECTO FUNDACIONAL. -- Breve descripción. -- Principales objetivos. -- Estrategias de desarrollo. -- Respuesta inicial al Proyecto. -- CONTEXTO CONCEPTUAL. -- La investigación evaluativa, su sentido. -- La evaluación educativa: algunos conceptos esenciales. -- El curriculo: objeto de evaluación. -- Encuadre inicial del Proyecto. -- Bibliografía. -- AUTOEVALUACIÓN COMPRENSIVA DEL PROFESORADO DE LETRAS DE LA UNIVERSIDAD NACINOAL DE MISIONES. -- Resumen. -- Aproximaciones a la problemática. -- Primeros despliegues. -- Descripción y análisis por campos de formación curricular. -- Análisis de las cargas horarias mínimas según Carga horaria mínima. -- Entrevistas - Historias de vida profesional: enunciados significativos y aproximaciones interpretativas. -- Conclusiones. -- Bibliografía. -- AUTOEVALUACIÓN COMPRENSIVA DE LA PROPUESTACURRICULAR DEL PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA DE LA UNIVERSIDAD DE RÍO CUARTO. -- Resumen. -- Interrogantes hacia la construcción de problemas. -- Propósitos de la autoevaluación. -- Haciendo Historia. -- Criterios y fundamentos del plan vigente. -- Desde dónde miramos la evaluación educativa. -- Criterios de abordaje: qué leemos. cómo y qué líneas de interpretación se proponen. -- Estudiantes y docentes: asamblea interclaustro como instrumento de indagación articulador. -- Para integrar líneas de interpretación e instrumentos de indagación. -- Bibliografía. -- GÉNESIS DE LA AUTOEVALUACIÓN PARTICIPATIVA DE LA CARRERA DEL PROFESORADO DE LETRAS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY. -- Presentación general del proceso de Autoevaluación de la carrera del Profesorado en Letras de la UNJu. -- Los aspectos estructurales-formales de la carrera de Profesorado en Letras de la UNJu. -- Los aspectos procesales-prácticos de la carrera de Profesorado en Letras de la UNJu. -- Metaevaluación del proceso de autoevaluación de la carrera de Profesorado en Letras de la UNJu. -- Conclusiones y reflexiones finales. -- Bibliografía. -- LA EXPERIENCIA DE AUTOEVALUACIÓN DE LAS CARRERAS DE PROFESORADO EN LETRAS DE LA UNPSJB. -- Resumen. -- Acerca de los inicios del trabajo de autoevaluación. -- Decisiones preliminares en relación a la formulación del tema y problema a investigar. -- Objetivos. -- La formación profesional de profesores universitarios en Letras para la educación secundaria: acciones y procesos de formación. -- Evaluación, prácticas del lenguaje y práctica profesional. -- La formación profesional y los procesos de integración curricular en los Planes de Estudio de los Profesorados en Letras. -- La formación profesional y los procesos de integración curricular según las voces de formadores, graduados y estudiantes de los profesorados en Letras. -- A modo de cierre. -- Bibliografía.
|
546 |
|
|
|a Español.
|
650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 2021
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1393
|
650 |
|
7 |
|9 3326
|a DESARROLLO CURRICULAR
|
650 |
|
7 |
|9 3422
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|
655 |
|
|
|a ENSAYO
|
900 |
|
|
|a Bruno
|b Bruno
|
942 |
|
|
|v PUL
|
942 |
|
|
|2 ddc
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
999 |
|
|
|c 4580
|d 4582
|