|
|
|
|
| LEADER |
03482nam a22005537a 4500 |
| 003 |
AR-BaUNH |
| 005 |
20251021062828.0 |
| 008 |
221116s2022 ag |r|||| 001 edspa d |
| 020 |
|
|
|a 9789874785657
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
| 041 |
0 |
|
|h spa
|
| 082 |
1 |
|
|a 379.1
|
| 245 |
|
|
|a Una agenda de política educativa
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Villa Tesei :
|b Libros de UNAHUR,
|c 2022.
|
| 300 |
|
|
|a 252 p. ;
|c 20 cm.
|
| 490 |
|
|
|a Anuarios
|
| 505 |
|
|
|a Prólogo. -- Introducción. -- REFLEXIONES Y DESAFÍOS DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA. -- Pandemia, excepción y presencialidades: reponer la palabra como escuela. -- Algunos aportes sobre la crisis educativa. -- Detenerse y encontrarnos en la fisura. La educación en pandemia, una narración posible. -- Otra forma de mirar la escuela secundaria. -- Conectar Igualdad, de su apogeo a su vaciamiento. -- La presencialidad como el lugar esperado para la escolaridad. -- Entre el porvenir y la escuela. En la búsqueda de senderos que acortan distancias. -- LA UNIVERSIDAD ARGENTINA CONSTRUYENDO PORVENIR. -- La universidad argentina, protagonista del desarrollo económico y del progreso social. -- Derecho a la educación superior, inclusión y la UNAHUR. -- El desarrollo del sistema público universitario: dilemas para su financiamiento. -- Futuros posibles: algunas notas para pensar la enseñanza y la universidad. -- Investigación y formación de prácticas. -- El salto hacia adelante. -- Pospandemia y presencialidad plena en las universidades nacionales. El caso de la UNAHUR. -- Algunos desafíos del presente al currículum universitario. -- Una mirada política de la mediación tecnológica en tres tiempos. -- POLÍTICAS EDUCATIVAS: UNA AGENDA DEL PRESENTE PARA TRAZAR FUTURO. -- La formación docente como herramienta de mejora de los aprendizajes. -- La educación para todas y todos siempre es conquista. Las becas de estudio en la Argentina como dispositivo de democratización de la educación en gobiernos populares. -- Políticas púbilcas para una escuela inclusiva. -- Entre el escenario y el horizonte. -- Más y mejor educación: debates, consensos y esfuerzos necesarios. -- Las autoras y los autores.
|
| 546 |
|
|
|a Español.
|
| 650 |
|
0 |
|9 2019
|a EDUCACION PUBLICA
|
| 650 |
|
7 |
|a POLITICAS PUBLICAS
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1291
|
| 650 |
|
7 |
|a DERECHO A LA EDUCACIÓN
|2 UNESCO
|9 1693
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACION SUPERIOR
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1393
|
| 700 |
1 |
|
|a Perczyk, Jaime.
|e Prologuista
|9 1601
|
| 700 |
1 |
|
|9 5788
|a Alonso, Viviana
|
| 700 |
1 |
|
|9 5789
|a Alpa, Oscar
|
| 700 |
1 |
|
|9 5790
|a Benito, Francisco
|
| 700 |
1 |
|
|9 121
|a Brener, Gabriel
|
| 700 |
1 |
|
|9 5791
|a D'Audia, Rubén
|
| 700 |
1 |
|
|9 5792
|a Doberti, Juan
|
| 700 |
1 |
|
|9 5793
|a Fernández, Melina
|
| 700 |
1 |
|
|9 5794
|a Ferreira, Verónica
|
| 700 |
1 |
|
|a Ganz, Nancy.
|9 1600
|
| 700 |
|
|
|9 3884
|a García, Andrea
|
| 700 |
1 |
|
|a Maggio, Mariana.
|9 1544
|
| 700 |
1 |
|
|9 5795
|a Martínez, Silvia
|
| 700 |
1 |
|
|9 5796
|a Noceti, Solana
|
| 700 |
|
|
|9 503
|a Orbuch, Iván Pablo
|
| 700 |
1 |
|
|9 5797
|a Paulozzo, Marina
|
| 700 |
1 |
|
|9 5798
|a Pereira, Yesica
|
| 700 |
1 |
|
|a Sileoni, Alberto.
|9 831
|
| 700 |
1 |
|
|9 5799
|a Steiman, Jorge
|
| 700 |
1 |
|
|9 5800
|a Viotti, Paula
|
| 700 |
|
|
|9 2264
|a Wallach, Walter
|
| 700 |
1 |
|
|9 5801
|a Wanger, Lizzie
|
| 700 |
1 |
|
|9 5802
|a Weber, Verónica
|
| 900 |
|
|
|a Bruno
|b Bruno
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
| 999 |
|
|
|c 4458
|d 4460
|