Orientación, tutorías y acompañamiento en educación superior : Análisis de trayectorias estudiantiles. Los jóvenes ante sus encrucijadas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Coronado, Mónica, Gómez Boulin, María José
Otros Autores: Difabio de Anglat, Hilda (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2016.
Edición:1a ed. 1a reimp.
Colección:Universidad ; 11
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01842nam a22003017a 4500
003 AR-BaUNH
005 20221107191124.0
008 221107s2016 ag |r|||| 001 edspa d
020 |a 9789875384361 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e aacr 
041 0 |h spa 
082 1 |a 370.15 
100 |9 5587  |a Coronado, Mónica 
100 |9 5588  |a Gómez Boulin, María José 
245 1 |a Orientación, tutorías y acompañamiento en educación superior :  |b Análisis de trayectorias estudiantiles. Los jóvenes ante sus encrucijadas 
250 |a 1a ed. 1a reimp. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,  |c 2016. 
300 |a 172 p. ;  |c 28 cm. 
490 |a Universidad ;  |v 11 
505 |a Prólogo. -- Introducción. -- PROMESAS, ESPERANZAS Y ESCENARIOS. -- La Educación Superior como horizonte y escenario educativo. -- Promesas, ofertas y alternativas. -- Nuevo actores en un viejo escenario. -- Jóvenes: entre promesas y futuros posibles. -- Quiénes y cómo son. -- La sociedad a examen. -- ACOMPAÑAMIENTOS: LA ORIENTACIÓN Y LA TUTORÍA A EXAMEN. -- Aspiraciones, tropiezo y trayectorias de los jóvenes en el Nivel Superior. -- Los que no llegan, fragilidades individuales e inequidades sociales. -- Los que se asoman o se quedan en el camino. -- Los que avanzan hacia la meta. -- Requerimientos de orientación: repensando dispositivos. -- Alinear la orientación. -- Abordajes de lo incierto. -- Algunas perspectivas: aportes de la investigación a la orientación. -- Conclusiones. -- Bibliografía. 
546 |a Español. 
650 0 |9 1393  |a EDUCACION SUPERIOR 
650 0 |9 1154  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
655 |a ENSAYO 
700 |9 5589  |a Difabio de Anglat, Hilda  |e pról. 
900 |a Bruno  |b Bruno 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 4414  |d 4416