Cita APA (7a ed.)

Escudero, C., Stipcich, S., Domínguez, M. A., González, S. B., Islas, S. M., Jaime, E. A., . . . Santos, G. (2017). Pasaporte a la enseñanza de las ciencias: La modelización como eje organizador para la construcción de significados (1a ed. 1a reimp.). Centro de Publicaciones Educaticas y Material Didáctico.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Escudero, Consuelo, et al. Pasaporte a La Enseñanza De Las Ciencias: La Modelización Como Eje Organizador Para La Construcción De Significados. 1a ed. 1a reimp. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Centro de Publicaciones Educaticas y Material Didáctico, 2017.

Cita MLA (8a ed.)

Escudero, Consuelo, et al. Pasaporte a La Enseñanza De Las Ciencias: La Modelización Como Eje Organizador Para La Construcción De Significados. 1a ed. 1a reimp. Centro de Publicaciones Educaticas y Material Didáctico, 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.