La didáctica de las cátedras universitarias : Estilos de enseñanza y planificación de clases

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monetti, Elda M.
Otros Autores: Souto, Marta (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2016.
Edición:1a ed. 1a reimp.
Colección:Universidad ; 12
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02395nam a22003017a 4500
003 AR-BaUNH
005 20230216063046.0
008 221107s2016 ag d |r|||| 001 edspa d
020 |a 9789875384354 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e aacr 
041 0 |h spa 
082 1 |a 378.007 
100 |9 5563  |a Monetti, Elda M. 
245 1 3 |a La didáctica de las cátedras universitarias :  |b Estilos de enseñanza y planificación de clases 
250 |a 1a ed. 1a reimp. 
260 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :  |b Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico,  |c 2016. 
300 |a 182 p. ;  |c 28 cm. 
490 |a Universidad ;  |v 12 
505 |a Prólogo. El sentido del estilo y el estilo como sentido. -- Introducción. -- EL ESTILO: LAS FASES DE SU INVESTIGACIÓN. -- Definiciones que enmarcan. -- La construcción del dato. -- Los casos: la categorización primera. -- La singularidad de los estilos. -- La noción del estilo de enseñanza. -- LA TRANSMISIÓN RESISTIDA. -- La cátedra: su descripción. -- El estilo de enseñanza: sus rasgos. -- Un estilo de enseñanza: la transmisión reisistida. -- LA PROFESIONALIZACIÓN SIMULADA. -- La cátedra: su descripción. -- El estilo de enseñanza: sus rasgos. -- Un estilo de enseñanza: la profesionalización simulada. -- LA INICIACIÓN DIVERGENTE. -- La cátedra: su descripción. -- El estilo de enseñanza: sus rasgos. -- Un estilo de enseñanza: la iniciación divergente. -- LA DELIBERACIÓN PROFESIONALIZANTE. -- La cátedra: su descripción. -- El estilo de enseñanza: sus rasgos. -- Un estilo de enseñanza: la deliberación profesionalizante. -- LA REGULACIÓN TRANSFORMADORA. -- La cátedra: su descripción. -- El estilo de enseñanza: sus rasgos. -- Un estilo de enseñanza: la regulación transformadora. -- LA CÁTEDRA UNIVERSITARIA: ACERCA DE SUS ESTILOS DE ENSEÑANZA. -- Los estilos de enseñanza de la cátedra. -- De los estilos en sus relaciones a una herramienta de análisis. -- El estilo de enseñanza de la cátedra universitaria. -- Acerca de mi aplicación. -- Para seguir pensando. -- Bibliografía. 
546 |a Español. 
650 0 |9 1393  |a EDUCACION SUPERIOR 
650 0 |9 2021  |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
650 0 |a DIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA  |9 1316 
655 |a ENSAYO 
700 |9 832  |a Souto, Marta  |e pról. 
900 |a Bruno  |b Bruno 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 4410  |d 4412