|
|
|
|
| LEADER |
02521nam a22003137a 4500 |
| 003 |
AR-BaUNH |
| 005 |
20250827062805.0 |
| 008 |
220801s1997 sp d |r|||| 001 edspa d |
| 020 |
|
|
|a 8487330673
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
| 082 |
1 |
|
|a 372.86
|
| 100 |
1 |
|
|9 4605
|a Ureña, Fernando
|e coord.
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La educación física en secundaria :
|b Elaboración de materiales curriculares. Fundamentación teórica
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b INDE,
|c 1997.
|
| 300 |
|
|
|a 353 p. ;
|c 24 cm.
|
| 505 |
|
|
|a PLANTEAMIENTO CURRICULAR PROPUESTO POR LA LOGSE. -- Aspectos básicos del currículo. -- La etapa de Educación Secundaria Obligatoria. -- EL CURRÍCULO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EN EL TERRITORIO M.E.C. Y EN LAS DISTINTAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. UN ESTUDIO COMPARATIVO. -- Análisis de las introducciones. -- Análisis de los objetivos. -- Análisis de los contenidos. -- Análisis de los criterios de evaluación. -- PERSPECTIVA PSICOPEDAGÓGICA. EXPERIENCIAS PREVIAS. -- Características psicológicas. -- Características fisiológicas. -- Características del desarrollo motor. -- Capacidades y experiencias previas. -- SECUENCIACIÓN DE OBJETIVOS. CONCRECIÓN DE CONTENIDO. CONCRECIÓN DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN. -- Secuenciación de objetivos. -- Concreción de contenidos. -- Concreción de criterios de evaluación. -- INTERDISCIPLINAREIEDAD. CONTENIDOS TRANSVERSALES. -- Disciplinariedad. -- COntenidos transversales. -- INTERVENCIÓN DIDÁCTICA. -- Modelos de aprendizaje. -- Estructuras de aprendizaje. -- Métodos de enseñanza. -- Propuesta de intervención didáctica. -- QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO EVALUAR. -- Concepto de evaluación. -- La evaluación en la reforma del sistema educativo. -- Para qué evaluar. -- Qué evaluar. -- Cuándo evaluar. -- Cómo evaluar. -- Instrumentos de evaluación. -- DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA A LA PROGRAMACIÓN DE AULA. -- Organización de la programación de aula. -- Selección de unidades didácticas. --
|
| 546 |
|
|
|a Español.
|
| 650 |
|
7 |
|a EDUCACIÓN FÍSICA
|2 UNESCO
|9 1292
|
| 650 |
|
7 |
|a ESCUELA SECUNDARIA
|2 UNESCO
|9 1308
|
| 650 |
|
7 |
|9 3326
|a DESARROLLO CURRICULAR
|
| 655 |
|
|
|a ENSAYO
|9 9817
|
| 700 |
1 |
|
|9 4606
|a González Gómez, María Dolores
|
| 700 |
1 |
|
|9 4607
|a Hernández Vázquez, María de los Ángeles
|
| 700 |
1 |
|
|9 4608
|a Martínez Martínez, Alejandro
|
| 700 |
1 |
|
|9 4609
|a Soriano Marin, Luis Manuel
|
| 900 |
|
|
|a Bruno
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
| 999 |
|
|
|c 4112
|d 4114
|