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| LEADER |
03038nam a22003257a 4500 |
| 003 |
AR-BaUNH |
| 005 |
20250618063457.0 |
| 008 |
210913b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
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|a 9789875587113
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| 040 |
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|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|e aacr
|d AR-BaUNH
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| 082 |
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|a 370.982
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| 100 |
1 |
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|a Perczyk, Jaime.
|9 1601
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| 245 |
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|a La política educativa durante el kirchnerismo 2003-2015
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| 250 |
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|a 1a ed.
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| 260 |
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|a Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de Quilmes,
|c 2021.
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| 300 |
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|a 141 p. :
|b graf., ;
|c 21 cm.
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| 338 |
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|a impres
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| 490 |
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|a Cuadernos Universitarios
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| 500 |
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|a Perczyk, Jaime. Universidad Nacional de Hurlingham; Argentina. Utilizando un enfoque teórico centrado en las instituciones, las ideas y los intereses de los actores del sector, esta tesis describe las iniciativas de política educativa implementadas entre 2003 y 2015 por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en un contexto regional de “giro a la izquierda”. El foco analítico se concentra en las políticas de financiamiento educativo implementadas por el Ministerio de Educación y su efecto sobre el desempeño escolar, la articulación del Estado nacional con las provincias a través del Consejo Federal de Educación, y la institucionalización de la negociación colectiva y la formación profesional con el sindicalismo docente. El argumento central de esta investigación es que, en el contexto de un sistema educativo descentralizado y una organización federal robusta, donde el locus de la política tiene lugar en las provincias, el Estado nacional recuperó un enorme protagonismo y capacidad de intervención en el área. En particular, el Estado proveyó de financiamiento económico y recursos materiales a las jurisdicciones provinciales para que pudieran gestionar efectivamente la educación pública en todos sus niveles, al tiempo que apeló a la construcción de un arsenal de herramientas y mecanismos institucionales de coordinación que generaron rutinas estables de negociación y acuerdo con los gobiernos provinciales y los sindicatos del sector.
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| 505 |
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|t El nuevo modelo federal de gobernanza educativa.--
|t La implementación de las leyes de financiamiento educativo: la evolución del gasto educativo nacional y por jurisdicciones en el período 2003-2015.--
|t La inversión educativa nacional y sus impactos en los sistemas educativos provinciales.--
|t La institucionalización de las relaciones laborales con el sindicalismo docente.
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| 546 |
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|a Español.
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| 650 |
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7 |
|a EDUCACIÓN
|2 UNESCO
|9 1147
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| 650 |
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7 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1307
|
| 650 |
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7 |
|a ACCESO A LA EDUCACIÓN
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1320
|
| 650 |
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7 |
|a HISTORIA DE LA EDUCACION
|2 Vocabulario General de la Biblioteca Nacional de Maestros
|9 1385
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| 700 |
|
|
|9 2305
|a Villar, Alejandro.
|
| 700 |
1 |
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|a Sileoni, Alberto.
|e Prologuista
|9 831
|
| 900 |
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|a Matias
|b Sofía
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| 942 |
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|2 ddc
|c LIBROS
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| 999 |
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|c 4010
|d 4012
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