¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Francés |
Publicado: |
Buenos Aires :
Siglo Veintiuno,
2020.
|
Edición: | 1a ed. 3a reimp. |
Colección: | Ciencia que ladra... Serie Mayor
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01590nam a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaUNH | ||
005 | 20221205201821.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 220203s2021 ag ado |r|||| 001 edspa d | ||
020 | |a 9789876299695 | ||
040 | |a AR-BaUNH |b spa |c AR-BaUNH |d AR-BaUNH |e aacr | ||
041 | 1 | |a spa |h fre | |
082 | 1 | |a 616.8 | |
100 | 1 | |9 3637 |a Dehaene, Stanislas | |
245 | |a ¿Cómo aprendemos? : |b los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro | ||
250 | |a 1a ed. 3a reimp. | ||
260 | |a Buenos Aires : |b Siglo Veintiuno, |c 2020. | ||
300 | |a 350 p. ; |c 23 cm. | ||
490 | |a Ciencia que ladra... Serie Mayor | ||
505 | |a Este libro (y esta colección). -- Introducción a las ciencias del aprendizaje. -- ¿Qué es aprender?. -- Siete definiciones del aprendizaje. -- Por qué nuestro cerebro aprende mejor que las máquinas actuales. -- Cómo aprende nuestro cerebro. -- El saber invisible: las sorprendentes intuiciones de los bebés. -- El nacimiento de un cerebro. -- Lo que adquirimos. -- Reciclen su cerebro. -- Los cuatro pilares del aprendizaje. -- La atención. -- El compromiso activo. -- El error es productivo y dar un buen feedback es garantía de mejores aprendizajes. -- La consolidación. -- Conclusión. -- Agradecimientos. -- Bibliografía. -- Créditos de material gráfico. | ||
650 | 0 | |9 1687 |a NEUROCIENCIAS | |
650 | 7 | |9 3319 |a CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE | |
650 | 0 | |9 1147 |a EDUCACIÓN | |
655 | |a ENSAYO | ||
700 | |9 3799 |a D'Alessio, María Josefina |e trad. | ||
900 | |a Yael |b Bruno | ||
942 | |2 ddc |c LIBROS | ||
999 | |c 3787 |d 3787 |