¿Cómo aprendemos? : los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dehaene, Stanislas
Otros Autores: D'Alessio, María Josefina (trad.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Francés
Publicado: Buenos Aires : Siglo Veintiuno, 2020.
Edición:1a ed. 3a reimp.
Colección:Ciencia que ladra... Serie Mayor
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01590nam a22003017a 4500
003 AR-BaUNH
005 20221205201821.0
007 ta
008 220203s2021 ag ado |r|||| 001 edspa d
020 |a 9789876299695 
040 |a AR-BaUNH  |b spa  |c AR-BaUNH  |d AR-BaUNH  |e aacr 
041 1 |a spa  |h fre 
082 1 |a 616.8 
100 1 |9 3637  |a Dehaene, Stanislas 
245 |a ¿Cómo aprendemos? :  |b los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro 
250 |a 1a ed. 3a reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Siglo Veintiuno,  |c 2020. 
300 |a 350 p. ;  |c 23 cm. 
490 |a Ciencia que ladra... Serie Mayor 
505 |a Este libro (y esta colección). -- Introducción a las ciencias del aprendizaje. -- ¿Qué es aprender?. -- Siete definiciones del aprendizaje. -- Por qué nuestro cerebro aprende mejor que las máquinas actuales. -- Cómo aprende nuestro cerebro. -- El saber invisible: las sorprendentes intuiciones de los bebés. -- El nacimiento de un cerebro. -- Lo que adquirimos. -- Reciclen su cerebro. -- Los cuatro pilares del aprendizaje. -- La atención. -- El compromiso activo. -- El error es productivo y dar un buen feedback es garantía de mejores aprendizajes. -- La consolidación. -- Conclusión. -- Agradecimientos. -- Bibliografía. -- Créditos de material gráfico. 
650 0 |9 1687  |a NEUROCIENCIAS 
650 7 |9 3319  |a CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE 
650 0 |9 1147  |a EDUCACIÓN 
655 |a ENSAYO 
700 |9 3799  |a D'Alessio, María Josefina  |e trad. 
900 |a Yael  |b Bruno 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 3787  |d 3787