|
|
|
|
LEADER |
01812nam a22002775i 4500 |
001 |
21800518 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20220719185554.0 |
007 |
ta |
008 |
200609s2020 ag ao 001 edspa |
020 |
|
|
|a 9789876299855
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|c AR-BaUNH
|b spa
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
082 |
1 |
|
|a 709.8
|
100 |
1 |
|
|a Giunta, Andrea
|d 1960-
|9 2360
|
245 |
1 |
0 |
|a Contra el canon :
|b arte contemporaneo en un mundo sin centro
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Siglo XXI,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 238 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Arte y pensamiento
|
505 |
8 |
|
|a Introducción -- Adiós a la periferia. La multiplicación de los centros en el arte de la posguerra -- Indigenismo abstracto. Citas prehispánicas y metáforas de enraizamiento: un archivo visual de las vanguardias y las neovanguardias -- Abstracciones simultaneas. Nasreen Maohamedi y la abstracción brasileña: lecturas modernas, decoloniales y comparativas -- Joan Miro y la solidaridad con Chile. Las obras que el artista donó al pueblo de Chile como un manifiesto contra de la dictadura -- Ramona vive su vida. Antonio Berni, Jean-Luc Godard,: derechos, moral y violencia en las representaciones de la prostitución en los años sesenta -- Pueblo, masa, multitud. Tres nociones en ficción en los imaginarios de la revolución -- La comunicación como un happeningʺ global. La imaginación predigital en el arte de los anos setenta: simultaneidades y anticipaciones entre la Guerra Fría, la revolución y las dictaduras -- Imaginarios de la desestabilización. Paranoia y complot como matrices de la crítica de las instituciones de arte.
|
546 |
|
|
|a Español.
|
650 |
|
0 |
|a HISTORIA DEL ARTE
|9 2647
|
650 |
|
0 |
|a ARTE LATINOAMERICANO
|9 4373
|
900 |
|
|
|a Yael
|b Bruno
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
999 |
|
|
|c 3873
|d 3873
|