La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo

SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camilloni, Alicia R. W. de
Otros Autores: Celman, Susana, Litwin, Edith 1944-2010, Palou de Maté, María del Carmen
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01314nam a22002537a 4500
003 AR-BaUNH
005 20240224063231.0
008 200325b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789501221299 
040 |a AR-BaUNH  |c AR-BaUNH 
082 |a 370.8 
100 |9 1552  |a Camilloni, Alicia R. W. de 
245 |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2015. 
300 |a 176 p. ;  |c 22 cm. 
520 |a SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de los instrurnentos que los integran 67, Alicia R. W. de Camilloni .-- La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación 93, María del Carmen Palou de Maté .-- Sistemas de calificación y regímenes de promoción 133, Alicia R. W. de Camilloni .-- 
650 0 |9 2550  |a EVALUACION FORMATIVA 
650 0 |9 1686  |a APRENDIZAJE 
700 |9 2766  |a Celman, Susana 
700 1 |a Litwin, Edith  |d 1944-2010  |9 1546 
700 |9 2767  |a Palou de Maté, María del Carmen 
900 |a Matias 
942 |2 ddc  |c LIBROS 
999 |c 1835  |d 1835