|
|
|
|
LEADER |
02982 a2200565 4500 |
003 |
AR-BaUNH |
005 |
20241206063251.0 |
007 |
ta |
008 |
220120s2017 ag |r|||| 001 e spa d |
020 |
|
|
|a 9789875381155
|
040 |
|
|
|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
|
082 |
|
|
|a 306.43
|
100 |
|
|
|a Frigerio, Graciela
|9 3803
|e comp
|
100 |
1 |
|
|a Diker, Gabriela
|9 2617
|e comp
|
245 |
|
|
|a La transmisión en las sociedades, las instituciones y los sujetos :
|b un concepto de la educación en acción
|
250 |
|
|
|a 1a ed. 2a reimp.
|
260 |
|
|
|b Novedades Educativas,
|c 2017.
|a Buenos Aires :
|
300 |
|
|
|a 230 p. ;
|c 23 cm.
|
505 |
|
|
|a Los avatares de la transmisión. -- Transmisión e institución del sujeto. Transmisión simbólica, sucesión, finitud. -- Imágenes de una transmisión: Lino Spilimbergo y Carlos Alonso. -- Transmisión y duelo. Historias mínimas. -- Respresentaciones de la transmisión. -- Transmisión: historia y arqueología. -- Volver a contar. Memoria y transmisión. -- Políticas públicas y adolescencias: adolescentes y ciudades. -- Pasajes a la ciudad: el derecho a la herencia. -- La disrupción de lo uevo: un lugar para el sujeto en la educación institucionalizada. -- Imposturas de la transmisión. Una experiencia en los bordes de la polis. -- Imaginario infantil en la formación de educadores. Trayectoria de una experiencia de innovación. -- Sobre la experiencia educativa y el agotamiento de lo escolar. -- Una crítica a las representaciones en el proceso de formación de sujetos. -- El avatar de la transmisión: el niño. -- La enseñanza como problema político. -- Escribir, narrar, nombrar: tres maneras de decir transmisión. -- La guerra y el niño: cómo ser y dejar de ser. -- Y el debate continúa: ¿Por qué hablar de transmisión?.
|
546 |
|
|
|a Español.
|
650 |
|
0 |
|9 1203
|a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
|
650 |
|
7 |
|a SOCIOLOGÍA DEL CONOCIMIENTO
|2 UNESCO
|9 1222
|
700 |
1 |
|
|9 4798
|a Cornu, Laurence
|
700 |
|
|
|a Carli, Sandra
|9 1133
|
700 |
|
|
|9 4799
|a Barbagelatta, Norma
|
700 |
|
|
|9 4800
|a Brizuela, Patricia
|
700 |
|
|
|9 4801
|a Rosales, Patricia
|
700 |
|
|
|9 4802
|a Wierna, Cynthia
|
700 |
|
|
|9 4803
|a Páez, Luis
|
700 |
|
|
|9 4804
|a Karol, Mariana
|
700 |
1 |
|
|9 4805
|a Frelat-Kahn, Brigitte
|
700 |
|
|
|9 1549
|a Korinfeld, Daniel
|
700 |
|
|
|9 4806
|a Núñez, Violeta
|
700 |
|
|
|9 30
|a Alderoqui, Silvia
|
700 |
1 |
|
|9 4807
|a Cerletti, Alejandro A.
|
700 |
|
|
|9 4808
|a Corbo Zabatel, Eduardo
|
700 |
1 |
|
|9 4809
|a Díaz, Alondra
|
700 |
1 |
|
|9 4810
|a Grau, Olga
|
700 |
1 |
|
|9 4811
|a Baquero, Ricardo
|
700 |
|
|
|9 4812
|a Ribeiro Ávila, Alais
|
700 |
1 |
|
|9 4813
|a Sirota, Régine
|
700 |
1 |
|
|9 2618
|a Terigi, Flavia
|
700 |
|
|
|9 4814
|a Alegre, Sandra
|
700 |
1 |
|
|9 4815
|a Greco, María Beatriz,
|d 1961-
|
700 |
|
|
|9 4816
|a Sipes, Marta
|
700 |
|
|
|9 4817
|a Zacañino, Liliana
|
700 |
1 |
|
|9 4818
|a Quiceno C., Humberto
|
900 |
|
|
|a Yael
|b Bruno
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBROS
|
999 |
|
|
|c 1755
|d 1755
|